Cargando

Bosc encantat de gava

jose antonio rodriguez   Jose antonio rodriguez, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
1

📅 fecha 04 dic 2022

🕐 comienza 17:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 712

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Museo de Gavà - Torre Lluch, Plaça de Dolors Clua, Gavà



🌃  Punto de encuentro

estacion renfe gava 17:30


🔤  Información

Hola amigo:

LLegando la navidad todo cambia de color ,esta vez nos iremos a Gava a ver el BOSC ENCANTAT al parc de la TORRE LLUC de GAVA muy cerca de la estacion de renfe .

EL PUNTO de encuentro salida renfe de GAVA a las 17:30 aqui os dejo informacion.

El Bosque Encantado incorpora diferentes personajes

¿Queréis pasear por un bosque encantado lleno de luces y vivir un ambiente aún más mágico? Esto es lo que encontraremos en la Torre Lluc de Gavà, que se convierte en Bosc Encantat, toda una experiencia lumínica para vivir en familia.

El Bosc Encantat incorpora diferentes personajes. Así existe un oso grande con un banco central que permite sentarse y realizar fotografías y selfies. Un segundo oso, de menor tamaño, servirá como elemento de bienvenida, visible desde la entrada y que se complementa con un conjunto de dos cajas de regalo.

El espacio contempla también un conjunto de juguetes clásicos Toys 3D que hacen del espacio un lugar lúdico muy especial donde se realizan actividades de dinamización infantil. Los modelos tendrán una gama de colores distintos, combinando rojo y dorado, con luz cálida.

El Bosque Encantado de Gavà se iluminará desde el sábado 26 de noviembre de 2022 hasta Reyes.

Entrada gratuita.

Una escapada en familia al Baix Llobregat
El Bosque Encantado de Gavà es una excusa perfecta para hacer una escapada en familia al Baix Llobregrat. En este post encontraréis las 5 mejores actividades para hacer con niños en el Baix llobregat, evidentemente hay muchísimas más, pero estas cinco propuestas, seguro que os gustarán.



✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios