Cargando

Cancelada por lluvia. bicicletada del besos 2019

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 19 may 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 15:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 327

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La actividad tiene lugar por el camino del río Besos entre Granollers y San Adrian del Besos. Es camino y carril bici alejados del tráfico. Nosotros haremos el tramo entre Montcada y San Adrian del Besos.



🌃  Punto de encuentro

Estacion de renfe de Montcada i reixac a las 10 de la mañana (avda Generalitat s/n). Ojo porque en Montcada hay varias estaciones. Es la estación junto al paso a nivel.


🔤  Información

Finalmente he tenido que cancelar la salida. La previsión para el viernes 17, especialmente, y tambien para el sabado 18 y domingo 19, dia de la salida, es de lluvias fuertes. Si os interesa, el próximo domingo dia 26 hay planificada una salida, tambien muy interesante, desde el mismo punto de partida.

 

Cada año el consocio de los ríos Besos-Tordera organizan la bicicletada por el camino paralelo al río Besos. Esta pedalada es un paseo no competitivo que sale de Granollers a las 9:30 h de la mañana y acaba en San Adrian del Besos sobre las 12 del mediodía. Hay incorporaciines en varios pueblos como Parets, Montmelo, Montocada o Santa Coloma. Tras la pedalada hay un avituallamiento gratuito para los inscritos y siempre dan algún regalo, y además hay actividades varias.

 

Las inscripciones se hacen por la web y están limitadas a 1500 personasi  (hace años que cada vez va menos gente debido al que asistieron no hacen publicidad de la pedalada).

En el siguiente enlace os podéis inscribir.

En la inscripción hay que indicar el punto de incorporación. Tenia pensado quedar en Montcada i Reixac a las 10 de la mañana, e ir todos juntos al punto de incorporación  (unos 2 km) para empezar a las 10:30 h. Por tanto al inscribiros indicar en el apartado "punt de sortida: Montcada i reixac". Desde aquí son 7 km por el camino del río y el carril bici asfaltado del río Besos.

 

Aunque el que lo prefiera y se anime puede hacer la pedalada desde el inicio en Granollers, son 24 km bastante livianos, y encontrarnos en el punto de incorporación de  Montcada. En este caso deberridos marcar "punt de sortida: Granollers".

 

Con la inscripción en la web hay que ir el día de la pedalada al punto de incorporación elegido y recoger el ticket (gratuito) que da derecho al almuerzo y regalos.

 

2 cosas importantes:

Este obligatorio el uso de casco. Si no tenéis no os darán los tickets en los puntos de incorporación.

Hay que elegir el punto de incorporación en ir a este punto el día de la pedalada a la hora indicada a recoger los tickets.

 

Os dejo el enlace para más información e inscripciones.

http://www.lanovafita.com/bicicletada-del-besos-2019-formulari-inscripcio/

 

Sí os parece quedamos a las 10 de la mañana en la estación de renfe de Montcada i reixac (avda Generalitat s/n), para ir juntos al punto de incorporación de Montcada i reixac situado en el camino del río Besos,  a 2 km de Montcada, donde a las 10:30 h iniciaremos la salida.

 

Tras la salida si os apetece iremos a tomar algo.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Rafa La organización ha cancelado la bicicletada y la harán en una fecha aun por determinar. Seguramente habréis recibido el email de la organización 2019-05-17 14:17:07
Juan Antonio Franco Lopez Ok ya confirmaras el próximo dia ? 2019-05-17 11:42:08
Rafa Hola a todos: Seguro que habreis visto la previsión meteorológica, es de lluvia y además intensa, con tormenta. Veremos mañana a ver como pinta y confirmo, pero por fuerza mayor tendré que posponer la salida para otro dia. 2019-05-17 01:49:28