Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ruta bici-tapa -el vic invisible- gratuita

Danny Daniel          Danny daniel , 47

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro histórico de Vic


Organizador Nivel 3   7    Share


Información

Anímate a este original  paseo tuístico-fotográfico en bicicleta por la ciudad de Vic. El proyecto Vic Invisible consiste en un recorrido por el centro histórico donde podremos encontrar puntos dónde se realizaron fotografías antiguas, artísticas y fotomontajes por diferentes artistas. Se podrán visualizar desde un dispositivo móvil. Recomendable tener lector de códigos QR. Os dejo la web para que sepáis mejor de qué va el ciclotour: https://vicinvisible.vic.cat/. En algunos sitios igual habrá que desmontar de la bici para poder coger bien el código QR.

Al acabar la actividad en bicicleta (preferible bicicleta plegable) iremos a tomar alguna "tapa típica" en la plaza Mayor porticada. Esta plaza, está minada de códigos QR. A parte de los del recorrido del mapa. Recomendable llevar casco, algo de almuerzo y agua para la ruta. Y no hace falta decir, que será un día darle al móvil un rato. Se puede compartir por parejas ;)

Os dejo enlace de los puntos de "photo-catching" que iremos siguiendo: https://vicinvisible.vic.cat/mapa.html

Plaza limitadas a 10 personas por razones logísticas. Si vienes con otras personas no inscritas en Amigos Barcelona,  por favor envíame un privado o ponlo en comentarios de esta actividad para contarlos. La actividad es gratuita. No incluye seguro y cada uno es responsable de sí mismo. Indispensable bicicleta.

El organizador se reserva el derecho de anular o aplazar la actividad a otra fecha más conveniente.

Nos vemos en Vic y turisteando sobre ruedas!!


Punto de encuentro
Delante Renfe Vic a las 9:45 con bicicleta

Apuntados
BlancaRoser Danny Daniel

Comentarios