Cargando

Anulada. barrio gótico: secreto y misterioso

lady turquesa   Lady turquesa, 41 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
88

📅 fecha 03 mar 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 12:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 325

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Barrio Gótico de Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Será informado a los asistentes por mensaje privado


🔤  Información

RUTA REPETIDA

En esta ruta descubriremos el barrio Gótico de un modo ameno y diferente, mediante sus curiosidades, lugares encantados, leyendas, y fantasmas que por él rondan. 

Terribles maldiciones al pasar debajo de puentes góticos, no tan góticos como creemos, cruel castigo para un osado campesino que intentó asesinar al rey Fernando el Católico, la historia del verdugo, donde vivió y como era su triste vida, almas de brujas atrapadas en gárgolas malditas, paredes mágicas traga personas y muros inquisidores, la iglésia del pi y sus leyendas, entre muchas mas historias, leyendas y curiosidades en esta ruta comentada.

Les acompañaré tambien en un viaje en el tiempo, 2000 años atras, al subsuelo descubriendo unos antiguos talleres romanos, reviviendo como se vivía en esa Barcino romana, muy interesante.

El precio para esta ruta es de 3 euros a abonar al comenzar la actividad.

Recomiendo traer calzado comodo apto para caminar y sibretodo muchas ganas de aprender cosas nuevas y pasar una tarde entretenida.

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Dot Una visita guiada de lujo, incluso con peques, hemos disfrutado muchisimo de las narraciones de la guia, muy ameno. 2018-12-23 13:37:41