Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Armonizando la columna vertebral

Javier      Javier, 41

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 25 may 2019

comienza 09:30 - finaliza 10:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

AnamCara


Top organizador   99    Share


Información

Orientada a la sabiduría natural de nuestro cuerpo esta dinámica utiliza el movimiento consciente y la atención dirigida.

La respiración y la curiosidad juegan un rol esencial en el enfoque meditativo esta dinámica. Se trabaja a favor y no en contra del cuerpo: no se lo fuerza ni se lo sobre exige, ni se enfoca en la repetición a diferencia de otros tipos de trabajos corporales. Enfatiza en la calidad del movimiento, la postura, el ritmo, la curiosidad y la atención consciente que aplicas y parte de la autopercepción.

Las sesiones son amenas con ejercicios sencillos y de intensidad baja o moderada que mejoran la forma física de las personas que, ya sea por lesiones o por falta de condición física, no puedan realizar un curso de mayor intensidad.

Esta dinámica busca que la persona pueda sentirse autónoma en su cuidado, ya que el objetivo es aprender a sentir y escuchar el cuerpo permitiendo así que procesos innatos e inteligentes en nuestro organismo surjan y logren cambios fisiológicos y psico-emocionales. Avanzando en la medida de sus posibilidades, sin prisas y con respeto.

¿𝘼 𝙌𝙐𝙄É𝙉 𝙑𝘼 𝘿𝙄𝙍𝙄𝙂𝙄𝘿𝙊?

A personas que se sienten rígidas y con poca movilidad en su cuerpo.
A personas mayores que busquen una herramienta de sanación y mejora complementaria a la medicina convencional.
A aquellas personas que buscan un espacio de calma y bienestar, hacer un parón en su rutina.
A toda aquella persona que quiera cuidarse un poco más físicamente pero que no pueda seguir el ritmo de una clase de yoga, pilates o gimnasia convencional.
A aquellos que buscan una atención más personalizada.
A personas con alguna dolencia específica que buscan un ejercicio físico suave, poco agresivo.

Lugar: AnamCara
Carrer de l'Alcalde Mostoles,42
Barcelona

SESIÓN GRATUITA
𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙧 𝙥𝙡𝙖𝙯𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣 𝙖:
𝙏𝙛𝙣𝙤/𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝙖𝙥𝙥: 656 312 447


Punto de encuentro
Carrer de l-Alcalde Mostoles,42

Apuntados
Javier

Comentarios