Cargando

Armonizando la columna vertebral

javier   Javier, 41


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 25 mar 2019

🕐 comienza 09:00 - finaliza 10:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 206

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Josep Estivill,30  1º4ª



🌃  Punto de encuentro

Equilibri Vital Carrer de Jopse Estivill, 30 1º4ª


🔤  Información

El estilo de vida ocasiona bloqueos en diferentes zonas de la columna vertebral que se manifiestan como dolor y tensión y si no hay cuidado se pueden originar diferentes padecimientos como lumbalgia o hasta hernias discales.

En este taller de postural biodinámica para la columna vertebral, podrás liberar, a través del movimiento consciente y de ejercicios y posturas de tratamiento, los patrones posturales que te definen así como los puntos de tensión y las zonas de bloqueo de tu cuerpo donde la energía, la respiración y el movimiento han perdido su armonía. Un taller que te permitirá cobrar conciencia de patrones de tensión y como te puedes abrir a la posibilidad de detectarlos y soltarlos, moviéndote hacia un estado de bienestar.

¿A quién va dirigido?

Esta disciplina no requiere ninguna habilidad física en particular. En vista de los grandes beneficios de salud que aporta, se recomienda especialmente a las personas que busquen aliviar su dolor de espalda, artrosis, contracturas... También se aconseja para aquellos que lleven una vida muy agitada y de constante estrés. Así mismo, la reeducación postural biodinámica resulta de gran valor como prevención de patologías derivadas de actividades laborales del tipo oficinista y cuidado de personas mayores.

Lugar: EQUILIBRI VITAL
Carrer de Jopse Estivill, 30 1º4ª
Barcelona

No olvides traer ropa holgada para hacer ejercicio

ESTA SESIÓN ES GRATUITA
PLAZAS LIMITADAS


PARA INSCRICIÓN:
Tfno/WhatsApp: 656 312 447




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios