Cargando

Armonizando la columna vertebral. sesión gratuita

javier   Javier, 41


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 06 may 2019

🕐 comienza 09:30 - finaliza 10:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 267

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

AmaTuSalud



🌃  Punto de encuentro

Carrer Sant Roc,28


🔤  Información

Orientada a la sabiduría natural de nuestro cuerpo la reeducación postural biodinámica utiliza el movimiento consciente y la atención dirigida.

La respiración y la curiosidad juegan un rol esencial en el enfoque meditativo esta dinámica. Se trabaja a favor y no en contra del cuerpo: no se lo fuerza ni se lo sobre exige, ni se enfoca en la repetición a diferencia de otros tipos de trabajos corporales. Enfatiza en la calidad del movimiento, la postura, el ritmo, la curiosidad y la atención consciente que aplicas y parte de la autopercepción.

Sesiones amenas con ejercicios sencillos y de intensidad baja o moderada que mejoran la forma física de las personas que, ya sea por lesiones o por falta de condición física, no puedan realizar un curso de mayor intensidad.

Esta dinámica busca que la persona pueda sentirse autónoma en su cuidado, ya que el objetivo es aprender a sentir y escuchar el cuerpo permitiendo así que procesos innatos e inteligentes en nuestro organismo surjan y logren cambios fisiológicos y psico-emocionales. Avanzando en la medida de sus posibilidades, sin prisas y con respeto.

Necesario llevar ropa holgada que permita hacer ejercicios.
COMENZAMOS PUNTUALES

Lugar:  
AmaTuSalud
Carrer Sant Roc, 28
Barcelona

Para confirmar plaza llamen a:
Tfno/Whatsapp: 656 312 447




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios