Cargando

Armonizando la columna vertebral. 5 plazas

Javier   Javier, 41

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 18 ene 2021

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centre Anamcara
<M> Alfons X

Top organizador   64   

                    




Información

El estilo de vida ocasiona bloqueos en diferentes zonas de la columna vertebral que se manifiestan como dolor y tensión y si no hay cuidado se pueden originar diferentes padecimientos como lumbalgia o hasta hernias discales.

En este taller de postural biodinámica para la columna vertebral, podrás liberar, a través del movimiento consciente y de ejercicios y posturas de tratamiento, los patrones posturales que te definen así como los puntos de tensión y las zonas de bloqueo de tu cuerpo donde la energía, la respiración y el movimiento han perdido su armonía. Un taller que te permitirá cobrar conciencia de patrones de tensión y como te puedes abrir a la posibilidad de detectarlos y soltarlos, moviéndote hacia un estado de bienestar.

¿A quién va dirigido?

Esta disciplina no requiere ninguna habilidad física en particular. En vista de los grandes beneficios de salud que aporta, se recomienda especialmente a las personas que busquen aliviar su dolor de espalda, artrosis, contracturas... También se aconseja para aquellos que lleven una vida muy agitada y de constante estrés. Así mismo, la reeducación postural biodinámica resulta de gran valor como prevención de patologías derivadas de actividades laborales del tipo oficinista y cuidado de personas mayores.

Imparte:
Javier L. Luna [terapeuta y reeducador físico]

Son Grupos de atención personalizada limitados a 5 plazas

Estamos en: Centre Anamcara
Carrer de l'Alcalde Mostoles,42
Barcelona
Tfno/WhatsApp: 656 312 447
Primera sesión de prueba 5€


Punto de encuentro
Carrer de l-Acalde Mostoles,42
Apuntados


Comentarios