Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Armoniza y escucha tu cuerpo

Esther Richter    Esther richter , 41

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 feb 2019

comienza 10:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Nos encontramos en el centro Sagrada Familia 

C/ Sardenya 326, entresuelo 3

Metro: L2, L5 Estación Sagrada Familia. 

Bus: Avenida Gaudí: V21, 19. Mallorca-Marina y Mallorca-Nàpols: 33, 34, 39, 45, 47, 55, B24, D50, H8, H10, H8.

Bicing: En la puerta del Centre.


Organizador Nivel 3   114    Share


Información

Hola, soy terapeuta de gemoterapia y de Craneosacral Biodinámico.

Las terapias complementarias o holísticas equilibran todos los cuerpos sutiles de la persona armonizando las emociones, la mente, el espíritu y el cuerpo físico. De esta manera estabiliza cualquier desajuste que pudiera influir en nuestro sistema, poniendo a flote las semillas emocionales o sentimentales que nos originaron los malestares.

Sesion Gemoterapia - Limpia y Restaura tu cuerpo energético. La energía del mineral entra en el campo energético y en el subconsciente del paciente para solucionar los problemas desde el origen. Lo que hace que el paciente se recupere más rápido y eficazmente, sanando tanto a nivel emocional como a nivel físico y espiritual. Esta demostrado que muchas enfermedades parten de un nivel emocional o mental de la persona. 

Sesión Craneosacral Biodinámico- En la sesión, te adentrarás a ti mism@. Cómo terapeuta te ayudaré a conectar contigo en un espacio armónico, dónde tu mism@, te escucharás en ese momento y en el presente. Esta terapia conecta con tu cuerpo en todos los niveles mental, emocional y espiritual a través de la quietud.El cuerpo tiene el poder de autosanarse, de reorganizarse y regularse, así como liberar tensiones. A medida que uno va haciendo sesiones se van eliminando patrones, bloqueos o/y traumas que te estaban afectando en el presente.

Mas información en: https://www.estherrichter.com

Son sesiones individuales, ponte en contacto conmigo para concertar hora

1 Sesión Cristaloterapia o Craneosacral biodinámico  50 min   40 eur

1 Sesión Cristaloterapia Craneosacral biodinámico 1:15h  50 eur

2 Sesiones 50 min/mes 60 eur


Punto de encuentro
En el centro mismo

Apuntados
Esther Richter

Comentarios