Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Aprendiendo a canalizar

Cristine   Cristine , 53

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 ene 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Dinámica de Crecimiento - Centre Alfamar

Roger de Lluria. 46 1º 2ª

Barcelona


Top organizador   181    Share


Información

APRENDE A SER UN CANAL: “Comunicándome con el Universo”
____________________________________________________

¿PARA QUÉ CANALIZAR?

Abrir tu canal a los dominios superiores causará un gran salto en tu propia evolución, ya que canalizar es un poderoso medio de desdoblamiento espiritual y transformación consciente. Al canalizar, creas un puente con los dominios superiores, con una conciencia superior colectiva amorosa, con la Mente Universal.

Con la capacidad de ser canal, tu tienes acceso a todas las ideas, conocimientos y sabiduría de todo lo que es y será conocido.

En estas clases regulares aprenderemos a canalizar dos días al mes para poder adquirir esa capacidad innata en nosotros de manera fiable, segura y enfocada en aquello que es realmente beneficioso para nosotros.

IMPARTE: Cristina Escalada

APORTACIÓN ECONÓMICA: 12€


Punto de encuentro
En el mismo centro

Apuntados
Manel D Cristine

Comentarios