Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Aprende a utilizar el péndulo en 5 pasos

Maria Martinez    Maria martinez, 65

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 09 sept 2019

comienza 17:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, bajos 3, Barcelona


Organizador Nivel 3   112    Share


Información

¿Quieres aprender a utilizar el péndulo y las varillas?

La radiestesia es el arte de entrar en contacto con la energía y establecer a través de códigos de respuesta, una comunicación que puede ayudar en aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional.

La práctica continuada de la radiestesia, nos hace sensibles a la percepción de la energía, para medirla, ubicarla y también para encontrar los lugares que son mejores para nuestra salud.

La capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos; los animales, las plantas y los humanos. Los animales domésticos como el perro y el gato son indicadores de las energías en nuestras casas, el perro busca los lugares limpios de geopatías y el gato todo lo contrario, necesita los lugares afectados geopáticamente. Nosotros no tenemos esta capacidad, por esta razón las varillas pueden ayudarnos a detectar estas geopatías.

Las plantas, por otro lado, crecerán con más o menos fuerza según el lugar donde las coloquemos.

Podemos utilizar la radiestesia para el diagnóstico, la dosificación de productos, en terapia energética, el feng shui, la arquitectura, la geobiología, etc.

Los terapeutas lo utilizan muchas veces para testar lo que es más conveniente para tus clientes, también para armonizar chacras, o hacer limpiezas energéticas.

Y muchos particulares lo utilizan en su día a día en la cocina para testar ingredientes o para ir al supermercado y decidir qué producto puede ser más favorable.

En este curso aprenderemos a utilizar el péndulo y las varillas para tu uso particular o para usar en terapias gracias a estos 5 pasos:

  1. Enontraremos cuál es el código de respuesta de cada uno SI/NO
  2. Veremos los distintos protocolos de diagnóstico Biómetros
  3. Aprenderemos a armonizar chacras
  4. Aprenderemos a trabajar sobre el cuerpo
  5. Aprenderemos a detectar geopatías en los espacios

Este curso se realizará los días 9 y 10 de septiembre de 17h a 21h total: 8 horas.

Curso organizado por Nestinar y Espai Dodecaedre.


Punto de encuentro
Llamar al timbre y os abriremos la puerta

Apuntados
Nuria PosaMaria MartinezAna SantosAina PosaManuelaBenet Solansmanuela fernandez Maria Martinez

Comentarios
Maria Martinez Hola Doris, el curso tiene un precio de 120€ Encontrarás más información en la web www.espaidodecaedre.com Un abrazo
3 días
Doris Hola qué precio tiene el curso?
+3 días