Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Alquimia chamanica: intensivo proyecto sentido y mision de vida

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 Calle París, 164, 1º1ª - Barcelona


Top organizador   77    Share


Información

Bienvenidos a la 3ª Edición de Alquimia Chamánica, un Viaje de Transformación

Alquimia Chamánica nace fruto de la Pasión por compartir mi propia experiencia de Descubrimiento y Crecimiento personal, y quiero invitarte a recorrer este Viaje conmigo, para recuperar tu Naturaleza Salvaje y dejar que el Instinto y el Amor por la Vida guíen tu Camino

Si te atreves, vamos juntos


En este formato intensivo recorreremos los 3 pilares fundamentales de nuestra llegada al Mundo:



> > El Despertar de la Semilla, mi llegada al mundo y misión de Vida

En este encuentro reconoceremos nuestro proyecto de Alma, la misión que elegimos desarrollar en esta experiencia vital y también nuestra Concepción, Gestación y Nacimiento como factores condicionantes en nuestro posterior desarrollo.


> > El Nido, la Madre y el Linaje materno: el Legado de la Abuela

En esta parte tan intensa del viaje, vamos a desvelar cuales son los verdaderos vínculos con nuestra madre, desde nuestro Proyecto Sentido, la gestación y nacimiento, la infancia y la simbiosis madre-hij@, el proceso de desapego, y podremos revisar todos los conflictos que tengamos asociados en relación a nuestro primer hogar, que es el vientre materno.

Reviviremos la experiencia energética de la gestación y el nacimiento, y reescribiremos la historia incorporando toda la información inconsciente que portamos en nuestras células, para sanar esta parte tan importante y desconocida de nuestra experiencia de Vida.


> > El Mundo, el Padre y el Linaje paterno: el Legado del Abuelo

Al igual que con la madre, el vínculo Paterno es uno de los más importantes que vamos a desarrollar en toda nuestra Vida. Es el primer referente de lo masculino, tanto para hombres como modelo, como para las mujeres como patrón de relación con el otro género.

Nuestra primera conexión energética con el otro sexo, en el caso de las mujeres, definirá el resto de relaciones con los hombres de nuestra vida y por eso es tan necesario revisarla. Para los hombres, la complicidad con el padre, el aprendizaje a ser “macho” dentro de la manada, desde lo primal hasta lo más evolucionado, deja una huella profunda en la psique masculina, así que es recomendable revisar y ordenar conceptos y creencias desactualizadas.

También descubriremos el Proyecto Sentido del inconsciente paterno, y resolveremos las interferencias que pueda estar causando en nuestro Camino de Vida.



A través de varias dinámicas de meditación consciente, la PNL y el Viaje de Visión con Tambor Chamánico, y otros rituales, desvelaremos toda la información que reside en nuestro inconsciente para poner Luz al mapa de nuestra Existencia y poder caminar por la Vida más Libres y Conscientes.

Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Domingo: de 10:00 a 14:00

Tendremos un breve descanso por la mañana y tarde

CONSULTA PRECIO DEL TALLER

Necesitas traer al taller:

- 1 Vela para el Altar, de buen tamaño para que dure todas las etapas del camino.

- 1 Libreta para anotar tus experiencias como Cuaderno de Bitácora

- Ropa cómoda para poder tumbarte y sentarte en la esterilla

- 1 Botellita de agua individual para tomar las esencias florales es opcional tomarlas

- Si tienes una representación de tu linaje materno y paterno, fotos de tus padres u objetos que lo simbolicen, puedes traerlos para impregnarlos en el Altar de la energía sanadora de tu trabajo.


Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Francesa Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Círculos de Mujeres y Mixtos, Transgeneracional y Proyecto Sentido, Creadora de Alquimia Chamánica y Retiros de Crecimiento Personal.
 


Punto de encuentro
Calle París, 164, 1º1ª - Barcelona

Apuntados
Jordi PérezPaula SerraLucia Vergara Marc

Comentarios