Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Activacion y desbloqueo de 6 y 7 chacra

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez, 42 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 feb 2020

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

AV 29 DE ROMA ESPACIO PSICO CORPORAL

Top organizador   121   

Información

Esta semana haremos un trabajo de besbloqueo energético del 6 y 7 chakra. El sexto chakra, Ajna, se encuentra en el área del tercer ojo, que se localiza en el espacio entre las cejas. Abarca la glándula pituitaria, los ojos, la cabeza, y el cerebelo. Un tercer ojo, invisible pero poderoso, es el centro de la intuición. El chakra espiritual Ajna, que significa “más allá de la sabiduría”, te lleva hacia el conocimiento interno que te guiará si se lo permites. Un sexto chakra equilibrado permite la clarividencia, la telepatía, los sueños lúcidos, amplía la imaginación y la visualización.
El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos.Es la conexión espiritual con nuestro yo superior, con cada ser en el planeta y con la energía divina que crea todo en el universo.Eres conciencia pura, íntegra y siempre en expansión. Al igual que una gota en el océano, eres parte de ese océano que contiene y abarca cada aspecto de sí mismo.
Equilibraremos este 6 y 7 CHAKRA a través del trabajo con asanas, pranayamas, mantras.

"Para muchas personas en occidente, el yoga está asociado principalmente con extrañas contorsiones del cuerpo, sin embargo el mayor foco del yoga de los es en realidad la modificación de la relación con uno mismo y con el mundo. El Yoga de los Himalayas es un sistema completo de terapia, que incluye el cuidado y dominio del cuerpo físico, de las emociones, de la mente y de las relaciones interpersonales".

HATHA CHAKRA YOGA: LA ACTIVACIÓN DE LOS CENTROS ENERGÉTICOS A TRAVÉS DEL HATHA YOGA.

💎MARTES Y JUEVES 19 HS.

💎MIÉRCOLES 14.15 HS.

Elige tu horario y ven a conectar con tu cuerpo, con tu mente y con tu espíritu. Para todos los niveles. Profesora certificada en India. 1 vez por semana 40 euros/mes. Dos veces POR semana 60 euros por mes.


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO

Apuntados


Comentarios
Hasta el infinito y más allá 🤣🤣 Hola estoy interesada. Me puedes escribir o dar tú número por favor?
2 días
AlviBcn Hola Qué precio tiene la actividad? Gracias
2 días