Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Abrazos gratis

Abrazos Gratis    Abrazos gratis , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 06 dic 2018

comienza 16:30 - finaliza 18:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Plaça del Bonsuccés, Barcelona


Organizador Nivel 2   1026    Share


Información

Las personas necesitamos recibir abrazos y caricias desde que nacemos. Abrazar sienta bien y al recibir un abrazo aumenta el nivel de serotonina y dopamina, por lo que conseguimos reducir los niveles de estrés y a su vez mejoramos nuestro estado de ánimo.

Un abrazo sienta bien, muchos todavía mejor, y experimentarlo durante una hora te llenará de alegría. Únete.

Somos un grupo de gente que los sábados a las 16:30h nos encontramos en el "Bubbolitas Barcelona - Bubble Tea Bar" de la plaça del Bon Succéss para conocernos y luego a abrazar a todo el mundo! No es necesario haberlo hecho antes! Todo el mundo sabe abrazar pero por si acaso nosotros te enseñamos como hacerlo! Es fácil! La actividad dura una hora aprox, y se agradece la puntualidad ! :-)

Dudas, punto de encuentro o propuestas, dejame un mensaje aquí en amigosbcn


Punto de encuentro
Bubbolitas Barcelona - Bubble Tea Bar, en la misma plaça del Bonsuccés

Apuntados
PietroDavidNúriaCèlia Abrazos Gratis  Sergio  Santy photo3D          litrozima Carlos  Tato             Manuel Fe   Suan  German   BENITA

Comentarios
Abrazos Gratis Hola ana, en la calle elisabeth hay una plaza a mitad de la calle de nombre plaça del bonsucces. En esa plaza hay de bar de nombre bubolitas. Ahí nos encontraremos. Despues por privado te paso telf
+3 días