Cargando

2022: el año de la energía del tigre

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 dic 2021

comienza 10:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Alfamar - carrer Girona 133 1º2ª, Barcelona

Aportación: 60€

Se ruega confirmación de asistencia por privado, gracias.

Top organizador   66   

                    


Información

2022: EL AÑO DE LA ENERGÍA DEL TIGRE

Un año muy dinámico si sabes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. En este taller aprenderás cómo puedes integrar su maravillosa energía en ti, reconociendo tus puntos fuertes y también tus debilidades, a fin de que ambos polos se puedan equilibrar en su justa medida y lleguen a alinearse con la bravura de este poderoso animal.

SIMBOLOGÍA ESPIRITUAL DEL TIGRE Y SU INFLUENCIA EN TI:

El Tigre representa la fuerza y la impulsividad. Posee una imparable fuerza de voluntad capaz de superar las adversidades bajo la valentía. Es muy imprevisible, pero te puede ayudar a tratar los asuntos de la vida de manera espontánea, confiando en tu intuición y actuando rápido cuando sea necesario. Te enseñará a vivir la vida con pasión y a que te atrevas a salir de tu zona de confort, poniendo a prueba tus miedos e inseguridades. Actuará de protector, mostrándote su amor y nobleza en tus acciones y sentimientos, y en todo momento te recordará tu poder personal y tu habilidad para superar obstáculos.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Utilizaremos las Cartas de la Medicina, de simbología chamánica, y realizaremos una lectura con cada uno de los asistentes para ver cómo se relaciona cada cual con los aspectos más relevantes del Tigre y si estáis abiertos a integrar toda su poderosa energía en vosotros mismos. El resultado de lo que se interprete se plasmará en el campo sistémico para trabajarlo mediante una constelación.

Taller de todo el día, con pausa para comer.

IMPARTEN: Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares y Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas.


Punto de encuentro
Directamente en el centro
Apuntados


Comentarios