Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
¿SABES QUE TU ROSTRO INDICA COMO ERES?
 477

¿sabes que tu rostro indica como eres?


21 junio 2017

comienza 10:00 finaliza 11:30

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

¿Estas en un momento de movimientos internos?, ¿necesitas saber como enfocar esos cambios?.
Saber como eres y conocerte mejor te ayuda en el proceso de cambio, te da herramientas para tomar decisiones mas acertadas. La fisiognomía te descubre como eres y te muestra hacia donde puedes llegar.

En la charla te presento un método de auto conocimiento que se llama "sistema tau-psico". Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos... La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!!, con la ayuda de los diferentes dibujos podréis participar cuando observemos que temperamento corresponden a cada rasgo facial, luego yo realizaré el estudio del rostro.

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el "sistema tau-psico" podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¡Te esperamos! ¿Te animas?

 


¿Dónde se hace?

GESTUAL

C/  Londres, 54 entresuelo 2ºA

Barcelona


Punto de encuentro
en el mismo centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
LaiaCarmen Ana Mora   maribel
Comentarios
Ana Mora De la técnica...
Hace dos días
Ana Mora Hola Maribel. Es una explicación gratuita
Hace dos días
maribel Hola Ana. ¿ Cuál es el precio de este taller?? Un saludo . Hasta mañana.
Hace dos días