Cargando

puente de noviembre en valencia y la albufera

Jesunet   Jesunet, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 oct 2021

comienza 07:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Valencia

Top organizador   685   

                    


Información

ESTE PUENTE DE NOVIEMBRE VEN CON NOSOTROS
A DISFRUTAR DE 3 DÍAS EN COMPAÑÍA A VALENCIA

- Pasearemos por el casco antiguo de esta ciudad desconocida para muchos Catedral, Mercado Central, Barrio del Carmen, La Lonja, etc.
- Haremos una visita guiada al emblemático barrio del Cabañal en el barrio marítimo
- Tendremos incluida una comida en restaurante típico en el Palmar
- Navegaremos en barco por la Albufera
- Probaremos una merienda típica de Orxata y Fartons
- Pasearemos por la Ciudad de las Artes y las Ciencias
- Además tendremos incluidos los desayunos y las cenas en el hotel
- Las visitas las haremos con guía local
- Nos acompañará la coordinadora de PlanB, tendremos transporte en MINIBUS privado desde Barcelona, seguro de anulación COVID y mucho más

EL PLAN
· Día 1 SÁBADO
Salida de Barcelona en nuestro MINIBUS privado.
Parada de camino para café.
Acomodación en el hotel y paseo por la zona por libre.
Comida libre
Hoy después comer tenemos un plan estupendo. Realizaremos un paseo por la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, un maravilloso y modernista complejo ubicado en el antiguo cauce del Rio Turia. Donde podemos visitar sus construcciones más emblemáticas: L’ Hemisfèric, Museo de las Ciencias, Oceanografic, el Palau de les Arts Reina Sofía, El Puente de l’Assut de l’Or, L’Ágora…entradas No incluidas.
Por la tarde iremos a una orxatería valenciana para degustar una estupenda y típica merienda de orxata y fartons.
Cena en el hotel.
Tiempo libre para dar una vuelta por la noche valenciana opcional

· Día 2 DOMINGO
Después de desayunar nos desplazaremos al centro de Valencia y realizaremos un tour guiado por los exteriores del casco histórico de la ciudad barrio del Carmen, Plaza de la Virgen, Mercado Central, Mercado de Colón, etc..
Al medio día nos recoge nuestro autocar para degustar un estupendo menú típicamente valenciano en el Palmar El Palmar es un pequeño pueblo de pescadores que ha ido crecido en el mismo centro de La Albufera, rodeada de cultivos de arroz
Si el tiempo lo permite realizaremos un paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera de Valencia.
Vuelta y cena en el hotel.
Noche libre.

· DÍA 3 LUNES
Desayuno en el hotel
De buena mañana, realizaremos un bonito paseo guiado con nuestro estupendo guía por uno de los barrios más antiguos, históricos y de moda de Valencia. El barrio del Cabañal y el paseo marítimo.
El Cabanyal-Canyamelar llegó a ser un municipio independiente en el siglo XIX, bajo el nombre de Pueblo Nuevo del Mar. Todavía hoy es un barrio de pescadores, protagonista de las estampas más costumbristas, donde la vida tiene otro ritmo. Las nuevas generaciones han vuelto la mirada hacia la zona de la playa, no solo para comprender su valor, sino para enriquecerlo a través de propuestas culturales.
Comida por libre
Después de haber hecho seguro grandes amistades, nos despediremos y regresaremos a nuestra ciudad de origen para llegar a eso de las 20.30 aprox. a Barcelona

El programa puede sufrir alguna modificación o cancelación de alguna actividad por causa de la pandemia del Covid-19 o por cualquier otra circunstancia de fuerza mayor.

TODO POR 390€
SUP. INDIVIDUAL 160€

¿CÓMO RESERVAR?

1. Apúntate en la lista y a continuación confirma la reserva de la plaza con una paga y señal en PLANBCLUB.ES: ://www.planbclub.es/viajes/Puente-de-Noviembre-en-Valencia-y-la-Albufera-1629806232706

2. Una vez realizada la paga y señal, tu plaza estará confirmada.
Apuntarse en meetup sin efectuar después la paga y señal a través de la web, no garantiza la plaza. Si estás apuntado y no haces la paga y señal, te invitamos a dejar la lista libre en meetup para que los demás viajeros puedan hacer la reserva.

El viaje incluye un seguro de anulación por contingencias relacionadas con el Covid, incluida la cancelación del viaje por enfermedad.

¡No te lo pierdas

PLAZAS MUY LIMITADAS


Punto de encuentro
Sant Andreu Arenal
Apuntados
  • Isabel
  • Jesu
  • Jordi
  • Sandra
  • Alicia
  • Pepe
  • Juan


Comentarios