Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

practice english with us at... ¡tea time

Archimagirus   Archimagirus, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 jul 2019

comienza 17:00 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en un edificio histórico del barrio de gracia, en Barcelona. En este tendremos la oportunidad de conocer su historia y sus secretos.

Luego la mayor parte del tiempo nos lo pasaremos al fresco, ya que no desaprovecharemos la oportunidad de beber y comer al aire libre en nuestro jardín... eso si siempre en inglés


Organizador Nivel 2   147    Share


Información

Vamos a quedar a escasos metros del lugar en el que realizaremos la actividad. Dentro nos esperará Marina, una profesora de inglés impresionante.

Con ella podremos practicar una charla informal compartiendo un original té inglés.

Tendremos diferentes tipos de té, galletas, dulces y por supuesto bolígrafos y papel para apuntar-nos esas dudas que puedan ir surgiendo.

La idea de esta actividad es poder tener una charla informal, conocer gente, pasar un rato agradable entre amigos y hacerlo en inglés.

No te preocupes por tu nivel, siempre es un buen día para empezar

Por cierto toda esta actividad se realizará en un jardín secreto en el centro del barrio de gracia Barcelona y dentro de un edificio histórico. Nuestra guía, nos explicara un montón de curiosidades de ese lugar.

 

No dudéis en apuntaros y practicar con el mejor ambiente ese idioma que a veces se nos hace cuesta arriba.

La actividad durarà unas 2h, pero si nos lo estamos pasando genial lo podemos alargar un poco. El precio serà de 12€ persona


Punto de encuentro
En la esquina de la calle Montseny y calle del sol en Barcelona.

Apuntados
Marina ruizAlbert Archimagirus

Comentarios