Cargando

🎉🍾fin de aÑo entre montaÑas ¡Últimas 3 plazas cierre inscripciones domingo 11

maria      Maria TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
3

fecha 31 dic 2022

comienza 08:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   26

                    

  ¿Dónde se hace?

Ribes de Freser



  Punto de encuentro

Meridiana - Estació d-Autobusos Fabra i Puig, Barcelona


  Información

Al norte de la provincia de Girona y a tocar con la Garrotxa, entre grandes formaciones montañosas y en la vertiente sur de los Pirineos se encuentra el Valle de Ribes y en el un pueblo con encanto y con una naturaleza en estado puro que nos traslada a un viaje de bienestar en un conjunto singular, Ribes de Freser. Singular por sus paisajes , singular por la exuberancia de la naturaleza de su entorno; singular por el aire puro que respira su gente, y singular por los pueblecitos que lo rodean; Campelles, Pardines, Planoles, Queralbs, Vall de Núria yToses.

En este entorno realizaremos dos rutas sin demasiada dificultad pero de gran belleza para despedir y recibir este nuevo año entre montañas y como no, también haremos visita al Castillo de Sant Pere y pasearemos por este precioso pueblo en época navideña...

Nos alojaremos en un Hotel situado al lado del rio Rigard que es unos de los tres ríos que pasan por Ribes de Freser. Allí haremos la cena especial de fin de año y llegadas las 12 comeremos las uvas entre risas para garantizar la buena fortuna del nuevo año…recordad que hay que comerse las doce a ritmo de las campanadas..ehhh??
Luego fiesta y baile para quien se apunte...

Sabado día 31 - A Batet desde Ribes

Bonita ruta hacia Batet que es un pequeño núcleo de casas situado sobre la carretera de Queralbs. Tiene una pequeña capilla dedicada a la Virgen del Carmen construida sobre un peñón y coronada por un pequeño campanario. Este barrio se caracteriza por una destacada tradición agraria. Pertenece a Ribes de Freser.
Aquí visitaremos la pequeña iglesia dedicada a la Virgen del Carmen, muy bonita.
Continuaremos por el camino, con vistas espectaculares, donde pasaremos el torrente de la Fernanda, pasaremos por delante de la Mina de Pussons y continuaremos hacia las masías de Can Possons y Segura.
Distancia:9,65 km
Desnivel: 401m

Domingo día 1 - San Antoni y Búnkers

Después de desayunar tranquilamente, iniciaremos este primer día del año 2023 con una ruta donde realizaremos una circular con inicio y final en Ribes de Freser. Una ruta en la que uno de los atractivos es el entorno de la ermita de San Antonio donde muy cerca, hay un mirador construido sobre un antiguo búnker de la Guerra Civil y donde la vista sobre el Valle de Ribes es espectacular.
Distancia: 8,45 km
Desnivel: 436 m

PRECIO POR PERSONA: 168€

Traer ropa y calzado cómodo para caminar por la montaña, gorra, bastones quien los necesite, protección para el sol, agua y el picnic del primer día...
Esta vez también traer ropa para estar [email protected] para la cena😊
y sobre todo ganas de pasarlo bien....

El precio incluye:
-Estancia dos días y una noche en un cómodo Hotel de Ribes de Freser con habitaciones dobles y pensión completa.
CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO, desayuno y picnic del domingo.
Organización y acompañamiento. Visitas y rutas.
El precio No incluye:
-Picnic del primer día para comer en nuestra primera excursión.
-Gastos de transporte
Los traslados que se realizarán en coches particulares a los que se le abonará el gasto de la gasolina al conductor a repartir entre los tripulantes. (13€ por persona a pagar al conductor)

Dime si llevaras coche o si necesitas plaza...

RESERVA Y PAGO:
La plaza no quedará confirmada hasta que contactes conmigo pasándome tu teléfono por privado o directamente en el Tef/Whatsapp 654 80 79 44 y realices el ingreso.

Recuerda que si esperas a ultimo momento puede que ya no haya disponibilidad de plazas en el Hotel a causa de ser fechas muy solicitadas...




  Apuntados

  • Marta
  • Faust
  • Yolanda
  • Josep
  • Tere
  • Carme
  • Nat


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

maria  

Este próximo domingo día 11 cerraré las inscripciones de manera definitiva…

+3 días
maria  

¡Holaaa!

Se acerca la que será nuestra salida de fin de semana del 31 al 1…

+3 días