Cargando

ūüí¶ūü¶Ėescapada de tres dias descubriendo aliny√Ä y coll de narg√ď ūü¶Ö

maria      Maria TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
-4

fecha 13 ago 2022

comienza 07:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 a√Īos

Top organizador   177

                    

  ¿Dónde se hace?

Alt Urgell



  Punto de encuentro

Meridiana - Estació d-Autobusos Fabra i Puig


  Información

Pasaremos tres d√≠as en plena naturaleza combinando actividades de senderismo por maravillosos paisajes en la Monta√Īa de Aliny√†, uno de los mejores lugares para ver, como nunca antes, buitres de cerca, haremos un viaje de 70 millones de a√Īos para conocer c√≥mo viv√≠an y se reproduc√≠an los dinosaurios y de relax para cargar energ√≠as en aguas terap√©uticas‚Ķ

Sábado día 13
Saldremos de Barcelona puntuales haciendo parada en Ponts para desayunar y poder continuar hacia la monta√Īa de Aliny√†. De la mano de un gu√≠a-t√©cnico de fauna y por un camino de larga historia, llegaremos al mirador de los Buitres, all√≠ observaremos c√≥mo los buitres se alimentan, c√≥mo interact√ļan las diferentes especies y c√≥mo sobrevuelan el mirador. En esta actividad combinaremos senderismo con observaci√≥n, identificaci√≥n y conocimiento de un lugar como es la Monta√Īa de Aliny√† en un entorno con valor paisaj√≠stico de gran belleza y uno de los mejores lugares para ver de cerca estas aves carro√Īeras.

Pero si quieres tenerlos mucho más cerca hay la posibilidad de ampliar la actividad y entrar con el guía-técnico en el punto de alimentación y verlos pocos metros de ti mientras se alimentan. Al acabar te incorporarás al grupo que realiza la actividad Menjant amb voltors para seguir disfrutando de la observación desde el mirador.
Esta actividad tiene un precio de 12‚ā¨ por persona (no entra en el precio de la salida) y solo admite 6 participantes por lo que si te interesa tienes de dec√≠rmelo para hacer la reserva lo antes posible.

Domingo día 14
Este día realizaremos tres actividades unidas por un denominador comun que es el universo de los Dinosaurios en el territorio de Coll de Nargó y sus alrededores de una manera de lo más amena y divertida:

- En una excursión guiada para conocer cómo vivían y se reproducían los dinosaurios en uno de los yacimientos más importantes del mundo de fósiles recuperados en Coll de Nargó.

- Visita guiada al Museo Dinosfera

- El Mirador del Cretaci es un yacimiento paleontol√≥gico donde podremos descubrir c√≥mo era un ecosistema de hace 65 millones de a√Īos permiti√©ndonos ver huellas, posibles huevos de dinosaurio y vegetaci√≥n fosilizada en un entorno geol√≥gico singular y un conjunto de siluetas que representan los √ļltimos dinosaurios que vivieron en estos lugares de los Pirineos nos ayudaran a hacernos una idea de sus dimensiones y caracter√≠sticas.

Lunes día 15
El Sal√≠ de Cambrils es una de las pocas salinas de monta√Īa de toda Catalu√Īa. Despu√©s de una espectacular rehabilitaci√≥n podremos disfrutar de una visita guiada por todas las instalaciones como los cuatro molinos, las canalizaciones de madera con estalactitas de sal y conocer el ingenioso sistema de aprovechamiento de agua dulce y agua salada.
Despu√©s de la visita guiada podremos acabar de pasar el d√≠a ba√Īarnos en las aguas terap√©uticas de una piscina con alta concentraci√≥n salina que alcanza los 300 g de sal por cada litro de agua parecida a la concentraci√≥n existente en el c√©lebre Mar Muerto de Jordania con poderosas cualidades terap√©uticas, desintoxicantes y remineralizantes que alivian tanto tensiones como dolores musculares y articulares.

PRECIO POR PERSONA: 228‚ā¨

El nivel de las excursiones no es exigente, aunque hay que estar acostumbrado a caminar por la monta√Īa.
Traer ropa y calzado c√≥modo para caminar por la monta√Īa, gorra, bastones quien los necesite, protecci√≥n para el sol, agua y el picnic del primer d√≠a.
y sobre todo ganas de pasarlo bien....

El precio incluye:
- Seguro de accidentes por actividades de senderismo realizadas en el medio natural
- Estancia tres días y dos noches en Hotel (con piscina), habitaciones dobles y pensión completa.

  • Actividad Menjant amb Voltors
  • Excursi√≥n guiada yacimiento de f√≥siles
  • Entrada y visita guiada al museo
  • Visita guiada Sali de Cambrils
  • Entrada piscina Sali

-Organización de visitas y rutas

El precio No incluye:
- Picnic del primer día
- Gastos de transporte
- Los traslados que se realizar√°n en coches particulares a los que se le abonar√° el gasto de la gasolina al conductor a repartir entre los tripulantes. (entre 20‚ā¨ y 25‚ā¨ por persona, dependiendo si lleva 3 o 4)
- Ampliación actividad de Menjant amb Voltors
Dime si llevaras coche o si necesitas plaza...

RESERVA:
La plaza no quedar√° confirmada hasta que contactes conmigo:
Tef/Whatsapp 654 80 79 44
y realices el ingreso de una paga y se√Īal de 58‚ā¨

D√≠as antes de la salida har√© un grupo de Whatsapp para que nos vayamos conociendoūüėÄ




  Apuntados

  • Albert


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios