Conocer gente interesada en Hablar en Amigos Barcelona

Conoce todo lo relacionado con Hablar en Barcelona, anímate y participa en nuestra red social para conocer gente gratis.



conocer amigo Toffu
Toffu 12-ENE-2017
Hola, Tenía pensado crear un grupo de Whatsapp de vegetarianos, veganos y puntos intermedios (flexitarianos, pescetarianos), para gente jóvenes de Barcelona y alrededores. La verdad es que personalmente estoy totalmente rodeado de omnívoros en mi día a día y sería agradable encontrar gente parecida con la que poder hablar del tema o pasar el rato. Si no queréis comentar vuestro número de teléfono de forma pública os dejo un correo para que lo envieis: spacetoffu@gmail.com
conocer amigo montse_iglesia@Hotmail.com
montse_iglesia@Hotmail.com 02-ENE-2016

Hola Eva, me gustaría entrar en el grupo para hablar catalán con vosotros

conocer amigo g
g 19-FEB-2017
chicos de 18 a 25 años para hablar?? hablame por privado y charlemos!!me gusta la fotografia, salir, ver series/pelis, cocinar..

conocer amigo Alberto Rodh
Alberto Rodh 09-NOV-2016

Hola a todos.

Tenemos un "grupo de WhatsApp" creado con 13 miembros, y buscamos gente que se sume para poder compartir excelentes momentos de amistad, sea salir, pasear, ir de copas, viajar, compartir ideas y aficiones, hablar, y un sin fin de cosas.

Si estás interesado manda un privado por favor.

Nota: para gente con las cosas claras y buen rollo, y sin mentiras...vale!!!

conocer amigo Leblanc
Leblanc 09-FEB-2017

Hola a ti! Si tú, que lo estás leyendo! Porque si has entrado aquí es porque estás más aburrid@ que un sábado por la tarde viendo Alerta cobra, o bien porque tienes la respuesta que busco. 

Este es un llamamiento a aquellas personas (si las hay) que alguna vez se hayan preguntado lo mismo que yo. No hablo de hacer un grupo, hablo de conocer a gente, a personas, que tengan un mínimo sentido común, personas que de verdad quieran hablar de... no sé, cualquier cosa, digamos de 'la vida en general', con inquietudes, con ganas de perseguir sueños, con una buena conversación, personas que tengan curiosidad por saber, por aprender, de mentalidad abierta, que tengan un mínimo interés en conocer a gente, no digo para ser friends forever and ever (que eso nunca se sabe) sino para compartir experiencias, curiosidades, que les encante viajar, con mucho sentido del humor, reír hasta que les duela la barriga, tomar una copa en cualquier lado, la playa, pasear por bcn, patinar, jugar a juegos de mesa, descubrir lugares nuevos y un largo etcétera. 

Por otro lado, si no te gusta nada de esto, también puedes escribir, porque no busco gente con los requisitos/características mencionadas anteriormente, me da igual raza, sexo, religión u opinión (tal y como dice la constitución española), ya que en la variedad está el gusto. 

En fin, ya lo sé, quizás pido demasiado, pero oye para una vez que escribo no quería quedarme con las ganas de decirlo!

Saludosss :)

conocer amigo Jordi8
Jordi8 17-FEB-2017

Somos un grupo de amigos que buscamos a cualquier/a jugador/a (Da igual si es hombre o mujer) que quieran jugar a futbol los jueves noche de 23 a 00 en Sports La Pava, Gavá. Tampoco nos importa la edad.

Estamos ubicados entre Barcelona Cornella Hospitalet Sant Boi y no tendríamos problema en llevar alguno/a si no tiene vehiculo, nos da igual quien venga, es decir, si juega mal, si juega bien, llevamos unos 3 años jugando pero a veces nos falta gente, hay muy buen rollo entre todos y siempre jugamos ya sea para desconectar del trabajo o desconectar de todo un poco, si alguien está interesado que no dude en hablarme o dejarme su whatsap. ¡Muchas gracias!

conocer amigo David
David 17-JUN-2015

¡Buenas, gente! Soy un máster todavía novato al que le vendría bien soltarse un poco más en Dungeons and Dragons (la versión 3.5). ¿Os hace quedar algún día para hacer una partida o hablar del tema?

conocer amigo Fani Vazquez Bernal
Fani Vazquez Bernal13-FEB-2017
Hola!! Somos 2 chicas y un chico de Barcelona que hemos creado un grupo de WhatsApp para reunir sobretodo a gente gamer, para hablar, compartir opiniones y ir quedando, edades a poder ser entre 21 y 30, Anímaos!! 😉😉
conocer amigo ORKbcn
ORKbcn 16-JUN-2016
Buenas a todo el mundo, he ido escribiendo en varios posts, pero he decidido hacer uno por si alguien simplemente se quiere apuntar me escriba directamente... Somos un pequeño grupo de 3 personas, con diferentes años de experiencia en los juegos de rol, buscamos tanto jugadores como masters que puedan quedar entre semana por la noche (al menos es el horario que podemos hacer por ahora)... Si alguien le interesa que me deje un mensaje y podemos hablar del tema... Para los que tienen poco tiempo o les gustaria probar el rol por ordenador, os recomiendo la pagina Roll20.net todo en ingles pero es una herramienta fantastica para jugar a traves de videoconferencia, con mapas, tiradas de dados y hojas de personaje. (si alguien quiere saber mas que pregunte o visite la pagina)
conocer amigo Nueve
Nueve 18-FEB-2017

Hola! Soy Nueve ^^. Ya sé que el apodo es un poco raro, pero no me siento cómoda diciendo mi nombre real; ¡espero que no os suponga una molestia!

Siempre he sido muy reservada y distante con las personas y me he suscrito al foro para tratar de cambiar eso. Me gustaría conocer gente para charlar, debatir, compartir opiniones y experiencias... , incluso para ir a tomar algo, estudiar juntos o salir, cuando haya más confianza. Quiero aprender lo que se siente al congeniar con alguien de verdad. Necesito saber que hay alguien por aquí leyéndome que busca lo mismo que yo: amistad de la buena.

Me voy a tomar la libertad de hablar un poco más de mí para ver si alguien se identifica con mi perfil y nos ponemos en contacto ^^.

Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Quería ser artista, pero las lenguas se me dan mejor y he optado por dedicarme a ellas. Aunque la narración y la literatura son mis pasiones, dedico la mayor parte del tiempo al anime y al manga. Los personajes son tan extraordinarios que no puedo evitar sentirme atraída por su mundo, y no puedo evitar pensar: ¡ojalá conociera yo a gente tan interesante! También me gustan mucho los videojuegos, pero por falta de tiempo y dinero hace mucho que no me vicio.... No sé qué más decir, tampoco quisiera aburriros... ¡Mejor lo dejo aquí! Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leerme.

Si a alguien le interesa mi propuesta y tenemos cosas en común, por favor, que se ponga contacto conmigo. Soy algo tímida y me cuesta hablar de mí misma, pero si me preguntas algo te responderé con gusto y sinceridad.

Dicho esto, ¡hasta pronto!

conocer amigo Nueve
Nueve 18-FEB-2017

¡Hola! Soy Nueve ^^.

Ya sé que el apodo es un poco raro, pero no me siento cómoda diciendo mi nombre real; ¡espero que no os suponga una molestia! Siempre he sido muy reservada y distante con las personas y me he suscrito al foro para tratar de cambiar eso. Me gustaría conocer gente para charlar, debatir, compartir opiniones y experiencias... , incluso para ir a tomar algo, estudiar juntos o salir, cuando haya más confianza. Quiero aprender lo que se siente al congeniar con alguien de verdad. Necesito saber que hay alguien por aquí leyéndome que busca lo mismo que yo: amistad de la buena.

Me voy a tomar la libertad de hablar un poco más de mí para ver si alguien se identifica con mi perfil y nos ponemos en contacto ^^.

Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Quería ser artista, pero las lenguas se me dan mejor y he optado por dedicarme a ellas. Aunque la narración y la literatura son mis pasiones, dedico la mayor parte del tiempo al anime y al manga. Los personajes son tan extraordinarios que no puedo evitar sentirme atraída por su mundo, y no puedo evitar pensar: ¡ojalá conociera yo a gente tan interesante! También me gustan mucho los videojuegos, pero por falta de tiempo y dinero hace mucho que no me vicio.... No sé qué más decir, tampoco quisiera aburriros... ¡Mejor lo dejo aquí! Muchas gracias a quiense haya tomado la molestia de leerme.

Si a alguien le interesa mi propuesta y tenemos cosas en común, por favor, que se ponga contacto conmigo. Soy algo tímida y me cuesta hablar de mí misma, pero si me preguntas algo te responderé con gusto y sinceridad. Dicho esto, ¡hasta pronto!

conocer amigo Mireia
Mireia 28-08-2016

Hola hace poco que un amigo y yo nos vinimos a vivir a Santa Coloma. Me gustaría conocer gente nueva para salir a tomar algo alguna tarde o simplemente para hablar.

conocer amigo Onia
Onia 18-FEB-2017

Soy nueva en la zona, tengo 53 años y no conozco a nadie. Me encantaría formar grupo con gente de la zona para hacer Senderismo o simplemente tomar un café por las tardes y poder hablar. Podríamos formar un grupo por whatssap. Gracias. V

conocer amigo Idfc97
Idfc97 18-FEB-2017
Hola, tengo 19 años y me gustaria encontrar un chico de mas o menos mi edad para conocernos, quedar y lo que surja. Soy hetero pero ultimamente tengo la curiosidad y las ganas de probar y conocer chicos con quien poder hablar. ;)
conocer amigo Alexandra
Alexandra 17-FEB-2017

Hola a todos! Estoy interesada en practicar el catalán. Por mi parte puedo ofreceros conversaciones en ruso para desarollar habilidades de speaking.

Para tener más intereses en común, busco compañero@ de 20-40 años.

Lo que busco es:

1) hacer conversaciones, no clases de idioma! Solo hablamos y conversamos, por ejemplo, 30 minutos hablamos en catalan, 30 min en ruso. No explicamos la gramatica uno a otro, solo hablamos y ayudamos a desarollar el vocabulario y fluidez! Las preguntas de gramatica las dejamos para los profesores.

2) mi compañer@ tiene que saber mantener las conversaciones, controlando el tiempo: el quien es nativo habla menos tiempo y le ayuda al quien practica la lengua, haciendo las preguntas, proponiendo los temas etc. El nativo tiene que evitar hablar la mayoría el tiempo!

Mi nivel de catalán todavía es bajo por lo tanto no te preocupes si no hablas el ruso muy rápido y si cometes errores.

Me interesa hacer el intercambio por Skype, pero también puedo quedar en Barcelona, los barrios Sant Martí-Clot-Glories.

conocer amigo Bea_r
Bea_r 04-ENE-2016

Hola!

Soy Bea, tengo 30 años y me gustaría hacer un grupito para salir, hablar, tomar algo, ir al cine, o cualquier otra cosa spanertida! 

¿¡Alguien se anima!?

conocer amigo Naly
Naly 27-ENE-2017

Buenas! 

Estoy intentando montar un grupo con gente que quiera hablar, jugar juegos de mesa, ir a los bolos, laser tag, etc. NO busco aquí mi whatsapp , sino al menos entablar un par de párrafos y luego ir al firefly, scorpio o donde sea y poder echar unas partidas toda la tarde! Tengo algunos juegos (la mayoría para 4) que no uso desde hace mucho, porque mi grupo ha migrado y mis amigas actuales no les apetece esta peculiar afición. Tengo el Bohnanza, toma 11, Odd ville, Domaine, la isla, etc. estaría bien algún día jugar al arkham o a algún juego de esos de romperse la cabeza. Si te apetece hablar y luego echar unas partidas, puedes escribir este post o enviarme un privado. Un saludo! ^^  

PD: no creo que conteste a nadie que me mande un privado diciendo "aqui whatsapp", sino a alguien que me diga al menos qué juegos tiene y quiera escribir al menos 3 oraciones :D

conocer amigo Edith
Edith 16-FEB-2017
Hola soy un chica de 39 años interesada en aprender inglés sobre todo hablarlo. Quiero conocer gente que quiera quedar para hablar un rato cada semana y tomarnos algo o comer/cenar juntos. Yo puedo aportar Castellano. Saludos cordiales
conocer amigo Nbl
Nbl 16-FEB-2017

Hola vivo y trabajo en barcelona no poder soltarme en catalán limita mi avance laboral.  hablo castellano, francés y arabe y me gustaría poder hablar correctamente el catalán si alguien puede ofercerme su catalán a cambio de mi francés o arabe aquí estoy gracias.

conocer amigo YuukiMei
YuukiMei 18-DIC-2016

Solo busco gente de confianza  y hacer amistades de grupos de zona de casa mas o menos, y amistades chicas para tener con quién hablar y salir y todo quedando como se suele ser con las amigas y pasarlo bien...😓.

De chicos por ahora conocer también pero amistad por ahora... porque de pareja no lo sé aun, pero si se llega  a querer a mas mas adelante cuando ya se conozca mejor y de probar de salir en pareja y llegar a que se guste, pues ya se veria...😐, Pero se a de tener claro que si es asi , seria una relacion seria, ya que no busco nada que no lo sea, porque no me gusta lo que no sea asi por como se ve gente que asi que no es como parece, pues es eso  ya dije, gracias.

 

-Pero que la gente sea maja y no mala persona, que sea agradable, de confianza, cariñosa, simpática y esas cosas, etc... 

Yo soy una persona simpática ,alegre, tímida, sensible, vergonzosa,  y eso...etc. También soy una persona que le gusta el japones y soy otaku, me gustan los videojuegos, leer manga, ver animes y cosillas asi, etcétera.

..Pues eso...

-Lo de dar número mi numero  ya se veria, pero lo más importante ,quiero amigas. 

Muchas gracias

conocer amigo georgina
georgina 16-08-2015
Hola a tod@s!!! Mi nombre es georgina. Que bonita es esta página. Acabo de apuntarme. Me gustaría compartir una travesia de montaña por los pirineos catalanes. Habeis oido hablar de La porta del cel? se ve q es impresionante. Se duerme en refugios y dura apraproximadamente cinco días. Apuntate para septiembre.
conocer amigo AdriRubi
AdriRubi 07-09-2015

Hola a todos, dentro de unos meses me gustaría irme a vivir a Irlanda y es por eso que me gustaría empezar a practicar el speaking de cara a Octubre de forma regular, considero que tengo un nivel medio bajo, pero lo entiendo bastante, me falta practicarlo. Me gustaría quedar por la zona de Sant Cugat si fuera posible, si alguien se anima.

Soy informático, así que también acepto hablar inglés a cambio de clases de informática jeje.

Un saludo y gracias!!

conocer amigo Alberto Rodh
Alberto Rodh 24-MAY-2016

Hola. Soy Alberto. Me gustaría encontrar por este medio amistades que sean sanas y auténticas.

Me encuentro muy solo. No tengo con quien salir últimamente. Me gustaría encontrar gente incondicional, para salir, pasear, tomar café, hablar, etc, etc, etc.

conocer amigo Cristina
Cristina 15-FEB-2017

¡Hola a tod@s! Me gustaría conocer a grieg@s nativ@s en Barcelona para quedar a tomar algo, tener conversación y practicar el idioma. Mi nivel de griego es de B1 y quisera retomarlo y mejorar, además de compartir experiencias en Grecia y hablar de la cultura, que me encanta.

Quien le interese que me escriba un mensaje :)

-----

Γεια σας παιδιά! Θα ήθελα να συναντηθώ με έλληνες η ελληνίδες στη Βαρκελώνη να πίνουμε κάτι και να μιλήσουμε ελληνικά και ισπανικά, και εξάλλου για εμπειρίες και για την κουλτούρα. Έχω επίπεδο Β1 και θέλω να το βελτιώσω.

Οπιους τους ενδιαφέρει, γράψετε μου ένα μήνυμα :)

conocer amigo sergio
sergio 24-OCT-2016

Hola..me considero sincero..buena persona y mis aficiones favoritas es reír,pasear,cine,música..etc..si eres persona con gustos e inquietudes similares...no dudes en hablarme!! Saludos...hasta pronto

conocer amigo Alfonso
Alfonso 14-FEB-2017
Mucho hablar,pero alguien en Realidad save lo que quiere???? Porque nadie es capaz ni siquiera de hablar,o de dirigirse a alguien pues creo que ante todo una educación sería lo correcto. Esperemos tener paciencia y encontrar a esa persona quizás la tenemos tan cerca que ni queremos darnos cuenta
conocer amigo Jean-Christophe
Jean-Christophe 03-DIC-2016
Amig@, atrévete, te esperamos.... Hola somos 4 (bajo, batería, teclado y guitarra) rondando los 50 años empezando una banda nueva. El estilo es blues-rock y la idea es, lo antes posible, tocar material propio. De momento hacemos versiones para calentar motores. Ensayamos una vez cada 15 días, el jueves (20:00-22:00) en Sant Cugat. Ponte en contacto con nosotros, hablaremos y haremos una prueba. Un saludo. j_chmartin@yahoo.es
conocer amigo Laia
Laia 07-09-2016
Quien quiera hablar de series de televiso épicas y conocer a gente diferente que me de su numero y le agrego al grupo hablaremos de series de ciencia ficción, fantasia entre otras.
conocer amigo andydu
andydu 13-FEB-2017

¡Hola! Ya estamos en ello pero cuesta practicar el catalán al oral. Y como es más fácil hablar español pues al final chapurreas cuatro cosas. El escrito lo he estudiado, pero me falta lanzarme :-) Si alguien se apunta. Un abrazo

conocer amigo Lex34
Lex34 11-ENE-2017
Hola, tengo un grupo de Whatshapp con chic@s de Barcelona y alrededores para hacer quedadas de edades entre 30 a 40 años Si cumples con estos dos requisitos, te estamos esperando: 1- Eres de Barcelona o alrededores 2- Y tienes disponibilidad para quedar. Las salidas que hacemos son del tipo tomar algo, futbolines, billar, barbacoas, salir de disco, senderismo y cualquier otra actividad interesante que puede proponer cualquier mienbro del grupo. Queremos personas partipativas y que se integren en el grupo desde el primer momento, no el/la tipic@ mienbro del grupo que esta ahi para hablar o leer y luego no tiempo ni para tomar un cafe , si te animas y estas interesad@ escribeme, Un saludo
conocer amigo Iban Ortega
Iban Ortega 22-JUL-2015

Hola,

Busco gente por la zona de Mataró / Maresme con quien quedar para pasar un buen rato, hablar, ir a tomar algo, cenar etc. Me gusta hacer escursiones, ir a cenar o tomar una copa, salir a una disco a bailar o quedar para dar un paseo....

conocer amigo Lem(perfil41436)
Lem(perfil41436) 05-09-2016

Elogio de la ignorancia by Dolina

Elogio de la ignorancia Escrito por Alejandro Dolina 

Extraído de la revista "Humor" n° 10, de marzo de 1979 


En estos tiempos que corren, cada vez le resulta más difícil a un bruto de 
ley mantener indemne su ignorancia. Usted camina por la calle y en cualquier 
esquina le sale al cruce una noción, un conocimiento, una noticia. La cultura 
está en acecho. 
Diga que uno es un analfabeto zorro y enseguida cruza de vereda cuando ve 
que se avecina la ilustración. 
Pero las cosas ya no son como antes para el buen alcornoque. Día tras día 
hay que soportar la implacable persecución de doctos de toda clase que 
pretenden esclarecernos de prepo. Y así, la noble estirpe de los burros corre 
el riesgo de extinguirse, diezmadas sus filas por la cultura, la información y 
otras calamidades. 
Es que hoy en día la gnosis está al alcance de cualquier desgraciado. Los 
diarios, las revistas y la televisión contribuyen a reducir las fuerzas de las 
tinieblas a su mínima expresión. 
Ahí tienen ustedes el programa ese de Mónica. Por ahí aparece un pelado que 
en cinco minutos se manda una explicación de la teoría de la relatividad que 
nos deja esclarecidos para todo el viaje. Y si uno piensa lo que tardaba antes 
un estudiante en comprender siquiera un poco este asunto, tendrá que admitir 
que las ciencias adelantan que es una barbaridad. 
Algo parecido ocurre con las revistas: la historia del Imperio Romano en 
tres carillas. Todo lo que usted debe saber sobre el cáncer en cuatro columnas. 
Evidentemente las ventanas de la ciencia y el arte se han abierto de par en 
par para que los paseantes se asomen y vichen durante un segundo. 
El progreso ha construído anchos caminos que conducen hacia el saber. Y por 
esos caminos han transitado millones y millones de personas que en otras épocas 
nacían y morían condenadas a permanecer en los andurriales de la crasitud. 
Entre todas esas personas ha habido muchas de bondadosa naturaleza y de 
sentimientos honrados. 
Pero también han recorrido el camino de la cultura numerosísimos pajarones. 
Y ya se sabe que no hay cosa más peligrosa que un pajarón instruído. 
En ciertas épocas de la historia los secretos de la ciencia estaban rodeados 
de toda clase de precauciones. Los eruditos cultivaban el misterio, pues temían 
que los conocimientos cayeran en manos de los malvados. 
Hoy tal reserva es impensable. Y el auge colosal de los medios de 
comunicación ha permitido que los impíos aprendan impunemente la germinación 
del poroto. Canallas y pelandrunes manejan a su antojo asuntos de tan delicada 
naturaleza como la electrólisis del agua o el soneto. 
-¿Pero cuál es el mal que hay en todo esto? -pregunta un lectortan 
desorientado- ¿acaso no es bueno que la gente sepa más? 
-Veamos -contesta el indocto autor de esta nota. 
Hay varias consecuencias lamentables en esta ilustración a destajo. La 
primera es que los conocimientos son absolutamente incompletos. Porque debemos 
confesar melancólicamente que la teoría de la relatividad que explicaba el 
pelado en el programa de Mónica no es exactamente la teoría de la relatividad. 
Es otra cosa. Es un cuentito de apariencia paradójica con trenes que parten y 
llegan demasiado rápido. Y en la historia del Imperio Romano que nos ofrece a 
todo color la revista "El Alma que Canta" faltan algunos episodios. Y en el 
fascículo cerrado "La medicina al alcance de su mano" el único consejo valioso 
que encontrará es la sugerencia de llamar al médico ni bien usted se sienta 
fulero. 
Y la segunda calamidad es que a los consumidores de tantos disparates 
facilongos la soberbia les llega antes que la sabiduría. 
Y entonces nos encontramos -de golpe- con millones de personas que creen que 
saben y que en realidad no saben nada. 
Son los idiotas ilustrados. Ya alguna vez hablamos de ellos. Son gente que 
opina sobre todas las cosas del universo sin conocer cabalmente siquiera una. 
Esta legión nefasta ha contribuido enormemente a la difusión del facilismo, 
postura mental que reduce toda custión a los estrechos límites de un cuadro 
sinóptico, o de una definición indigente. Y así han obtenido estruendoso éxito 
las idioteces de las cuales conversamos hace pocos meses en esta misma revista 
(1): "El karate es una filosofía de vida", "lo que tiene esta ciudad es que te 
aliena" y otras sandeces del mismo jaez. 
Los idiotas ilustrados tienen también su propio lenguaje. Un lenguaje que 
poco a poco empieza a conquistarnos a todos, pues habrá de saberse que esta 
morralla tiene una habilidad especial para imponer sus usos y costumbres. 
Esta jerga se nutre con palabras supuestamentes ornamentales y que tienen la 
virtud de otorgar importancia a lo que se dice. Asi el "conurbano" es más culto 
que el suburbio. "Coyuntura" es más fino que ocasión. "Inquietud" es más 
elegante que berretín. Para una visión más completa e inteligente de este 
asunto, vale la pena leer el "Diccionario del argentino exquisito" de Bioy 
Casares. 
Conviene decir ahora que estas variaciones del idioma no solo se observan en 
la conversación corriente o en los periódicos. También el arte popular ha sido 
contaminado con exterioridades de apariencia culta. 
Veamos la letra de este antiguo tango: 
"Me enredó con un jueguito tan al lustre preparado que hasta el pelo de las 
manos de cabrero me arranqué". 
La estupenda figura lograda en la segunda línea no requiere palabras 
altisonantes. Veamos ahora un ejemplo más actual: "Salgo a caminar por la 
cintura cósmica del Sur". 
El verso requiere, ciertamente, una versación del poeta en temas geográficos 
y aún cosmográficos. Versación que no alcanza para que la línea se salve del 
ridículo. 
Pero el poeta no es culpable de esto. La época nos conduce por senderos 
demenciales. He ahí otro ejemplo: "tomar senderos demenciales" en vez de 
"agarrar para el lado de los tomates". Como se ve, hasta los bestias más 
circunspectos nos dejamos tentar. 
En la radio, muchos locutores han cedido ante el apetito de cultura. 
Y así los relatores deportivos no tienen más remedio que hablar de extrañas 
parábolas que describen pelotas pifiadas. O de la mística ganadora de que están 
imbuídos los jugadores de All Boys. O de los conatos de agresión y escenas de 
pugilato que se verificaron en el área de Platense, mientras el juez se hacía 
el otario. 
Todo esto me alarma muchísimo, como criollo y como iletrado. Porque puede 
ocurrir que la tendencia siga adelante y que los chicos jueguen a la mácula 
deletérea en vez de a la mancha venenosa o al esfinter cochambroso en vez de al 
culo sucio. 
Pero no es el uso ridículo del idioma lo más alarmante. 
Hay cosas que indignan todavía más. 
La pedantería que obliga a avergonzarse a quien no sabe cual es la capital 
de Albania o el nombre del presidente de Francia. Los sabelotodos que copan los 
asados con teorías recién aprendidas. 
La veneración por aparatos tan estúpidos como la licuadora. 
El desprecio por las gentes sencillas y la burla a sus costumbres apacibles. 
Ya lo dijo Sábato el otro día. La verdadera sabiduría es más fácil de 
encontrar en la gente humilde que entre esta caterva que se ha indigestado con 
bocadillos de cultura. 
Por eso, el autor de estas carillas oscurantistas se compromete a seguir 
firme en su ignorancia. 
¿Alguien quiere explicarme el conflicto de Irán? No quiero. 
¿Otro se empeña en imponerme el funcionamiento de un ciclotrón? Jamás. 
¿Un tercero se ofrece a contarme la vida sentimental de las cucarachas? 
Que reviente. 
Mis entendederas permanecerán cerradas como una piedra de granito, para 
satisfacción de mis familiares, amigos y favorecedores. Y mi necedad será como 
un borrón oscuro que se destacará entre tanto relumbrón. Porque ignorantes, lo 
que se dice ignorantes, vamos quedando pocos. Buenos días.

conocer amigo Fany
Fany 27-MAY-2016

Holaa!! Me llamo Fany, tengo 28años y vivo con mi pareja. Por motivos del paso de los años he perdido el contacto con amigos, y me gustaría formar un grupo de chicas, con o sin pareja y con o sin hijos. Da igual la edad, lo importante es formar un buen grupo para hechar unas risas, salir al cine, a pasear, a tomar algo, de compras, hablar de nuestrad cosas, lo que sea, lo importante es salir de la rutina diaria.

Si te apetece formar parte de un grupo femenino ya sabeees!!! Contra más seamos mejor. Un saludo a todaaas!!

conocer amigo Tamara Barrera
Tamara Barrera 12-FEB-2017

Busco hacer amigas soy una chica maja, simpatica y lo.unico que busco es poder hacer amigas para salir y poder tomar cafes y contarnos y hablar

conocer amigo Francisco
Francisco 08-FEB-2017

Busco conocer gente, Cuarentañer@s, preferiblemente de Esplugues u Hospitalet por la cercanía, para poder ir quedando a tomar algo, ir al cine, Teatro, etc y hacer amistades.

En estos momentos estoy de baja laboral y no puedo hacer actividades físicas importantes como ir de fiesta, ir a la discoteka, hacer senderismo y todo tipo de actividades que requieran un esfurzo físico, es por eso que busco gente con ganas de hablar, de quedar un rato en lugares donde se pueda conocer a las otras personas con las que se queda.

Busco gente que se vaya a quedar con el tiempo, no estoy muy interesado en personas que pasen fugazmente por mi vida. Ya he conocido muchísima gente, en estos 2 últimos años pero la gran mayoría han sido personas interesadas y superficiales, en estos momentos de mi vida, busco gente honesta, sincera, con valores, que busque hacer amistades que perduren en el tiempo. Soy una persona bastante normal, tanto a nivel físico como emocional, últimamente he cambiado varias veces mi residencia y las amistades que hice tiempo a tras ahora me quedan un poco lejos como para poder quedar y me gustaría hacer nuevas amistades por la zona donde vivo ahora.

Hace 1 año que me vine a vivir a Esplugues, sólo busco amistad, a ser posible cerca de donde vivo, no tengo problema en conocer gente de Barcelona y quedar por zona centro, Playas, CC Illa diagonal, CC GV2 o CC Splau. Busco gente para hacer amistad con el tiempo y con la que me vaya bien quedar y salir de vez en cuando y hacer alguna actividad en modo tranki.....he formado varios grupos de amig@s estos 2 últimos años allí donde he estado viviendo pero ahora no es lo que busco... ahora busco conocer poco a poco a la gente sin mucho ajetreo o jaleo.... en fin.... si te interesa me comentas. Un saludo.

Dejad un comentário en el post y enviadme mail, facebook o Nº telf por privado para que podamos contactar y quedar los que poco a poco vayamos agrupándonos.

conocer amigo witchheart
witchheart 10-FEB-2017

He conocido a una persona increible y hemos decidido hacer un grupo de gente que entienda que no se puede estar conectado a un dispositivo las 24h del día,  que fuera de esta pagina cada uno tiene su vida y nadie esta obligado. Ante todo respeto. A quien le guste el cine, las películas de terror, la montaña, jugar a los bolos, a juegos de mesa etc...le apetezca o no o simplemente necesite hablar o desahogarse aquí estamos. Un fuerte abrazo.

conocer amigo Eli
Eli 29-MAR-2016
Buenos dias soy una chica de lleida que se encuentra en una pura rutina. Y sin amistades toy sola. Quiero encontrar amistades con quien hablar y ser un poco comprendida ahora mismo estoy diria yo que depresiva. Necesito gente con la que evadirme y desconectar. Que sea escuchada y yo tmb oir a los demas y asi ajudarnos.
conocer amigo Iván
Iván 09-ENE-2017
Qué tal, pues busco a gente que le guste viajar y realizar escapadas de algún fin de semana o bien algún puente en plan económico si puede ser. Los destinos están por hablar pero Marrakech, Fez, Italia, etc són algunas alternativas; al mismo tiempo pues crear un grupo para amistades para realizar actividades y no quedarse en casa encerrado o encerrada. Un saludo y gracias :)
conocer amigo Leblanc
Leblanc 09-FEB-2017

Hola a ti! Si tú, que lo estás leyendo! Porque si has entrado aquí es porque estás más aburrid@ que un sábado por la tarde viendo Alerta cobra, o bien porque tienes la respuesta que busco. 

Pues bien, este es un llamamiento a aquellas personas (si las hay) que alguna vez se hayan preguntado lo mismo que yo. No hablo de hacer un grupo, hablo de conocer a gente, a personas, que tengan un mínimo sentido común, personas que de verdad quieran hablar de... no sé, cualquier cosa, digamos de 'la vida en general', con inquietudes, con ganas de perseguir sueños, con una buena conversación, personas que tengan curiosidad por saber, por aprender, de mentalidad abierta, que tengan un mínimo interés en conocer a gente, no digo para ser friends forever and ever (que eso nunca se sabe) sino para compartir experiencias, curiosidades, que les encante viajar, con mucho sentido del humor, reír hasta que les duela la barriga, tomar una copa en cualquier lado, la playa, pasear por bcn, patinar, jugar a juegos de mesa, descubrir lugares nuevos y un largo etcétera. 

Por otro lado, si no te gusta nada de esto, también puedes escribir, porque no busco gente con los requisitos/características mencionadas anteriormente, me da igual raza, sexo, religión u opinión (tal y como dice la constitución española), ya que en la variedad está el gusto. 

En fin, ya lo sé, quizás pido demasiado, pero oye para una vez que escribo no quería quedarme con las ganas de decirlo!

Saludosss :)

conocer amigo DAVID
DAVID 09-FEB-2017

Buenas, soy David, un chico de 37 años, necesito practicar Ingles en conversación, ahora mismo ya voy los jueves y viernes a un grupo, donde os podría ofrecer que vinierais también, pero me gustaría poder encontrar a alguna personas con las que formar un pequeño grupo y poder practicar los lunes, martes o miercoles. El objetivo es sacar fluidez y empezar a pensar en ingles a la hora de hablarlo.

 

Espero que os guste la idea.

admito watsapp 663 188 333

conocer amigo iker
iker 09-MAR-2015

Holaaaaaaaaaaaa,somos un grupo de chicos y chicas que tenemos ganas de salir,spanertirnos y  sore todo de echar unas risas.....queremos ampliar el grupo y buscamos gente spanertida,gente de 28 a 35 aprox ,con ganas de reirse,de  proponer cosas,de venir a  quedadas,gente activa con ganas de interactuar y si quiere invitar a algo mejor todavia jajajjajajajajja........si vas a estar en el grupo para no hablar olvidalo,si vas a estar de espantapajaros olvidalo si no vas a venir a quedadas olvidalo .....si es todo lo contrario y estas interesado/a mandame un privi......somos buena gente!!!!Os esperamos

conocer amigo juan
juan 07-FEB-2017

hola como estais me gustaria conocer una chica q fuera buena persona y q se sienta sola,para poder conocer.hablar dar un paseo.etc, nada de royos raros,soy un chico español soltero sin hijos,no tengo vicios,no me gusta las discotecas,prefiero tomar un cafe una coca cola hablar coversar,lo normal si deseas conocerme y valoras el interior antes que el fisico aqui estare,un abrazo 633923231

conocer amigo Gerard
Gerard 07-FEB-2017
Hola, Soy un chico de 25 años que quiero ampliar mi círculo de amistad. Por ello, estoy buscando a gente joven con quien poder hablar y quedar para ir a tomar algo, cine, excursiones, juegos de mesa,.... En definitiva gente con quien pasar el tiempo libre de forma agradable y poder hablar de nuestras cosas. Si también estás interesado en ello, estaré encantado de recibir un mensaje privado tuyo.
conocer amigo latina
latina 21-JUL-2016
Chica latina morena spanertida simpatica y sinsera madurita desea conocer un chico q le guste salir a tomar algo hablar sin complicaciones alguna, abstenerse chicos menores de 48años, por favor. Edad 40 años 632598121
conocer amigo niva73
niva73 07-FEB-2017

Hola a todos vivo en Barcelona hace poco tiempo y busco amigos me gusta hacer senderismo y hablar de todo todavía no hablo Catalán y no perfectamente castellano pero lo voy a cambiar pronto

conocer amigo Claudia
Claudia 24-NOV-2014

Llevo un tiempo en barcelona y me gustaría encontrar grupos de gente para salir,tomar algo, hablar,en definitiva entablar una amistad. Tengo 24 años

conocer amigo mariajose
mariajose 05-FEB-2017

Hola, soy una mujer spanorciada de 54 años q busca conocer a chicas mas o menos de mi edad para hablar, salir

 

conocer amigo ari
ari 09-NOV-2016

hola! 

 

Mi nombre es Ariadna,tengo 20 Años y soy de Barcelona(capital),y quiero crear un grupo de whatsapp ,en el que realizariamos  muchas quedadas para salir de fiesta por el centro,  para tomar algo,ir de excursión...etc. Mi objetivo es conseguir que este grupo se convierta en una gran familia en el que solo hablariamos de buen rollo y quedariamos bastante, quien esté interesado que me abra por privado y me cuente por que estaría interesado/a, seriamos un grupo de chicos/as y lo único que me gustaria es que la familia vaya creciendo, así que quien quiera muchas risas aseguradas y pasárselo bien después de una dura semana que no dude en venirse a nuestro grupo y en abrirme por privado! Si alguien quiere que lo añada pero luego cree que no podrá quedar ni hablar por el grupo, que no me lo diga. Aquí solo quiero a gente de buen rollo (entre 19 a 30 años) que quiera quedar en grupo y pasárselo en grande con todos! Animaros!

 

un saludo 

conocer amigo Lydia
Lydia 05-FEB-2017
Hola soy lydia de Sant boi y tengo 21 años. me gustaría crear un grupo de gente entre 20 y 27 años para salir, ir a tomar algo, hablar y pasarlo bien. ..Si estás interesad@ háblame por privado para crear el grupo!!!!
conocer amigo Ivacks
Ivacks 05-FEB-2017
Buenas a todos y todas, soy Ivan y tengo 22, bueno pero eso ya lo puedes ver en mi perfil, El asunto es el siguiente, tenemos un grupo de varias personas (3-4 personas), antes había mas gente pero en todos los grupos pasa la misma enfermedad, la inactividad. La finalidad del grupo es quedar, comentar, recomendar libros, películas, manga, anime, etc. al fin y al cabo todas ellas vienen relacionadas. Puede que conozcas tu autor favorito gracias a estas recomendaciones, quien sabe? El grupo lleva hechas bastantes quedadas con muy buen rollo y para entrar se pide lo mismo. Si estas interesado háblame por privado o déjame un mensaje en este hilo, normalmente quedamos los fines de semana para hacer lo habitual (Cine, quedadas en cafeterías para hablar o jugar a cartas o juegos de mesa) o otros según la versatilidad del grupo. Saludos.