Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Mensajes de hablar en Amigos Barcelona

Conocer gente por el termino hablar en Barcelona

conocer amigo CeciBCN
CeciBCN 06-ENE

Hola, soy un chica de 35 años, hace poco tiempo que vivo en Barcelona y me gustaria conocer gente para salir, conocer la ciudad, hablar (necesito mejorar mi Español y yo hablo fluido Ingles y Frances si quereis hacer intercambio), salir a bailar (salsa, bachata, kizomba, o simple salir a bailar en discoteca)... Feliz Año a tod@s y hasta pronto!

conocer amigo Sandra
Sandra 30-ENE

Hola me gustaria encontrar a gente con quien hablar para salir a tomar algo o cenar los fines de semana. Gente maja sin malos rollos y simpatica. Si estás interesado apuntate!!

conocer amigo chocofuski@yahoo.com
  • Hola que tal me llamo Omar entre aca por que me gusta conocer perosnas hacer amistad hablar de la vida soy amante de la naturaleza,me gusta la historia y creo que BARCELONAes una de esas cuidades que puedes enconatr todo .
conocer amigo Jhonn
Jhonn 30-ENE

¡Hola! Soy un chico de 19 años que vino a Barcelona a estudiar lo que me gusta, con el único inconveniente de que vivo algo lejos, Terrassa. Y bueno, no conozco a nadie salvo a gente de Barcelona, pero me encantaría conocer gente de aquí; este es mi segundo año de carrera y la verdad es que solo salgo con personas de Barcelona, pero luego como vivo aquí no conozco a nadie con el que salir que esté cerca de donde vivo. Simplemente me gustaría conocer personas nuevas que no se alejen mucho de mi edad y que busquen pasar buenos ratos en compañía.

Este es mi número por si queréis agregarme al whatsapp: 687373514

Enviadme un mensaje si queréis hablar, y pues nada jaja.

conocer amigo teresa19
teresa19 29-ENE

Hola soy nueva este año en Barcelona .He venido aqui a estudiar y fuera del circulo del dia a dia no conozco a nadie.La idea es QUEDAR DOS O TRES VECES POR LA TARDE , EN PLAN PARA CONOCERNOS MÁS Y ROMPER EL HIELO Y CONSOLIDARNOS COMO GRUPO PORQUE ALGUNOS SALDRAN Y OTROS ENTRARAN.Gente maja y que le guste convivir pues podemos hacer viajes juntos y tambien irnos de marcha.DEJADME EL TELEFONO POR AQUI Y YA HARE EL GRUPO DE WHATSUP.

CUANTO ANTES ME CONTACTEIS MEJOR PARA FORMARLO.AQUI DEJO MAS O MENOS LOS INTERESES DE ALGUIEN QUE LE GUSTARIA ESTAR EN EL GRUPO

SALIR A LA DISCOTECA,SALIR SIMPLEMENTE A HABLAR Y PASEAR POR BARCELONA, TOMARSE ALGO FUERA, QUEDAR PARA HACER UN VIAJE EN PLAN FIN DE SEMANA,INTERESES ARTISTICOS....Y SOBRE TODO BUEN ROLLO

conocer amigo Jhonn
Jhonn 30-ENE

Al norte, ¡cantando canciones

de amores!, ¡de amores!

Me he visto obligado de hablaros quién soy.

¡Quién soy!

Por hoy, ayer, mañana o pasado.

.

No soy el poeta, matemático o filósofo;

hay en mí un filólogo, es cierto,

un matiz ambiguo

que me enciende como el fósforo;

el de no parar de soñar,

el de no dañar

el de sí pensar, sí sentir, y sí al amar.

Un maniaco de las ideas y el orden,

derivadas metafóricas

que surgen de aquí al azar.

Mi mente es un Gran Colisionador de Hadrones;

en ella habita un demonio

en mi corazón un ángel,

y entre ambos nunca hay paz.

.

Soy lo que no se ve,

la fuerza alienada, indómita y pura;

la mano intangible que cubre de estrellas.

Me llaman

materia oscura.

conocer amigo Jhonn
Jhonn 30-ENE

Un poema mío que nació de una reflexión hacia mis raíces y hacia mi familia. Tal es la cualidad de las nayedas, surgir de la fatalidad e inspirar al poeta.

Lo sé Natàlia, pero ya he perdido trozos de mí. Mi lamento es este viejo tormento, y mis viejas cadenas; y mi mente rendida y enajenada, aún ligada hacia antiguos recuerdos.

Yo cantaré la verdad, lo haré para que ellos sepan mi dolor. Cuántas mentiras Natlàlia, estoy harto, me confunden y sin embargo, todo sigue igual, todo apela a esta sin razón.

Mundo cruel y voraz.

Hablarán de mí. Dirán que soy un rimador, dirán: ¡defensor de la miseria!; dirán

que soy un soñador, ¡un pirómano…!, un experto usurpador.

Y esta es la verdad Natàlia, y la verdad es

que vengo de otra nación. Amarillo es el sol, azul es el mar, y roja la pasión.

Que se me sirva en sacos de café arañados, en balas de plata malolientes con hedor a miedo; que me embarquen en un oasis paramilitar, ¡yo sé rimar!, ¡yo sé gritar!, ¡yo sé la verdad!

¡Carajo!

Ni Gabriel García Márquez la sabía. Que mueran los poetas de este mundo, ¡sí, que mueran! Que este mundo es mi pan diario de cada día, mi Jesús, María y José; mis ganas de luchar por un mundo mejor, a contra reloj. Aunque sea libre, tanto yo, como tú, pertenecemos a esta tierra de felicidad alcohol, de ignorancia decadente,

de secuelas hereditarias póstumas, malnacidas, tan hirientes como lágrimas maternas.

La sangre recorre las calles, los tambores, los llamados diablos,regodeándose, celebran en esta época del año nuestras desventuras: el miedo y la desesperanza de los pueblerinos. Una sociedad que se devora a sí misma, Natàlia; una sociedad que me reclama. Pero yo no soy más que un viejo con recuerdos, recuerdos oscuros. Los recuerdos de la gente pobre.

El mañana es el único regalo realmente valioso para nuestros hijos. Y eso que no nos lo quite nadie, ni los policías corruptos, ni las ametralladoras; ni siquiera nuestros propios padres.

conocer amigo Marlen
Marlen 26-ENE
Holaaa! llevo un par de semanitas aquí y por fin me animo a escribir un post jajaj Habia pensado en que podíamos hacer un grupito de whats entre los 18-30, asi esto se puede hacer mas próximo y claro esta, podremos hablar para quedar con mas libertad!! Animarooos! :) :)
conocer amigo Sinestesia

Hola, busco personas a las que les guste todo lo relacionado con lo esotérico y espiritual para poder hacer quedadas y hablar del tema, intercambiar opiniones, experiencias, dudas, curiosidades, etc.

 

conocer amigo Eli
Eli 16-MAR
Hola!!!me gustaria conocer chicos y chicas para formar algun grupo para conocer gente nueva y de buen rollo para salir a tomar algo,cenar, cine y todo lo que podamos.hacer sobretodo reir,hablar,compartir aficciones  y tener buen rollo 
conocer amigo Enlanubeazul

Busco gente con la que poder charlar y compartir experiencias. Me gusta muchísimo hablar, caminar, los museos, excursiones... casi todo. Estoy saliendo de una depresión y creo que esto podría venirme muy bien :)

conocer amigo Alejandro
Alejandro 02-DIC

Hola a tod@s, cómo va? Soy Alejandro, un chaval de 21 años. Me gustaría salir con un grupillo de gente en bici semanalmente, un día a la semana (domingos o sábados por la mañana) Tendría que ser gente de Barcelona ciudad, preferentemente. Otro aspecto que me gustaría comentar es que, si pudiera ser, más o mentos personas de mi edad, pero vaya que es igual, no os lo toméis en serio, es irrelevante, únicamente manifestaba una preferencia. Bueno y ya puestos, si sabéis hablar inglés para entrenarlo mejor XD. Bueno, no os toméis muy en serio lo último que he dicho (edad y hablar en inglés).

Espero vuestras respuestas/comentarios y muchas gracias. Un saludo y suerte. 

conocer amigo JavierAndrea
Hola!! Somos Andrea y Javi, buscamos ampliar nuestro círculo de amistades. Nos gustaría encontrar alguna pareja simpática, con buen sentido del humor, que se quieran!! De edad similar a la nuestra para hacer planes juntos, cenar, tomar algo, hablar, reír, pasear, cosas normales vamos... Y con el tiempo conseguir una buena amistad y sin ningún tipo de malos rollos! Nosotros somos buena gente, nos gusta salir a caminar por al lado del río zona baix llobregat, salir también por montaña, viajecitos en moto (125cc) conocer lugares nuevos, hoteles, aventura! etc. Si sois pareja o grupillo de amigos más o menos de la misma edad y queréis conocernos escribirnos!! También podemos hablar por whatsapp, os esperamos!! Deeuu
conocer amigo Amalia Garcia
Hola tengo 43 años y me gustaria conocer gente para tomar algo, hablar o cine, para fines de semana salteados, para no estar sola ni perder mi tiempo mientras mi marido decide visitar a sus padres, ya que por mi relacion nula nunca voy, y quiero conocer gente que este dispuesta a ofrecerme su tiempo
conocer amigo Fran
Fran 27-ENE

Hola soy chico de 46 años recien separado. Busco amistad ya que e perdido todos los amigos por el camino. Sobre el sexo femenino estoy bastante decepcionado. no quiero pensar que todo el sexo femenino es malo,(sera cuestion de tiempo supongo) necesito salir y conocer gente y olvidar este mal trago. Bueno no quiero ser pesado ni hablar del tema. quiero olvidar y pasarlo bien. Un beso para todos




SELECCIONA OTRA CIUDAD