Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
 Grupos por Aficiones > Amigos Gays

Grupo Amigos Gays

Grupo para conocer gente homosexual, gay en Barcelona con la intención de hacer quedadas, conocer a gente, amistades y hasta pareja si surge. Hacer amigos gays en Barcelona




  • ¡Buenas...! Acabo de descubrir esta web. Estoy buscando gente nueva, gente normal, simpática, y agradable, para poder quedar para ir a alguna excursión de senderismo, o cualquier actividad que esté relacionada con la naturaleza. Aunque tampoco le digo no a un cine, o una cena. Jaja. 

    Me gusta la gente auténtica, que es natural, que sabe escuchar, y se preocupa por los demás de corazón, y huyo del superficialismo, materialismo y, sobre todo, de la gente poco sincera. 

    Si crees que reúnes estas cualidades, no dudes en mandarme un mensaje. ;)

     

    ¡Salud!


    Marc Ripoll Gomez
    Marc Ripoll Gomez Hola Albert bona tarda!!!!! Pots contar amb mi per fer sortides a la muntanya, o i tan que si!!! jhaajajja
    02/11/2014 +0
    JaumeC
    JaumeC Hola Albert! Comparto todo lo que has dicho, si eso envíame un privado y vamos hanlando Saludos!
    05/11/2014 +0
    txell
    txell Hola Albert, me acabo de unir a esta web, también comparto lo que has dicho, así que si montais alguna excursión me apunto!!
    08/11/2014 +0
    Bea
    Bea Otra más q se apunta..aunq nivel facilito...q soy novata! :-) Saludos!
    08/11/2014 +0
    cris
    cris Hola! Soy cris! Contad conmigo :p!
    18/11/2014 +0
    Helena
    Helena Yo me apunto tambien!! Justo entre en la web buscando gente para lo mismo que tu :D
    18/11/2014 +0
    David1984
    David1984 Estaría muy bien hacer alguna ruta por el Montseny o por Nuria.
    20/11/2014 +0
    ESTHER
    ESTHER Holaaa yo tambien me apunto si haceis alguna excursion en domingo! ;) soy novata x eso pero con ganas to se piede!
    22/11/2014 +0
    ferran
    ferran hola para este sábado podríamos montar algo no?haber sugerencias...
    23/11/2014 +0
    Bene
    Bene Que´ majo Albert, que´ majos todos, pero, yo tengo 58 añosss y no veo por aqui a gente de mi edad para senderismos...claro que soy recien llegada y aun no he experimentado todas las posibilidades. No dudeis en guiarme si sois mas veteranos, Abrazosss! PD: este finde tengo seminario, al siguiente me apunto!
    Hace tres días +0
    Alex
    Alex Holaaa yo quiero ir andar por la montaña, pero ace mil años qur no voy si empezais por abajo jejej decirme algo, gracias!!!
    Hace tres días +0
    BERTA
    BERTA Buenas!! Estoy en las mismas. No tengo mucho tiempo por motivos laborales y no encuentro a compañeros de batallas para practicar senderismo. Habéis hecho grupo?
    Hace dos días +0
    Marc Ripoll Gomez
    Marc Ripoll Gomez Hola a tots, ningú ha creta cap grup ni res, així que si voleu me-n faig càrrec. Aneu dient-me per aquí el vostre número de telèfon i us aniré afegint en un grup de whats on ens trovarem i planejarem les quedades. Salut a tothom!!!!!
    Hace dos días +0
    argento
    argento Hola yo me quiero unir
    Hace dos días +0
    CAROL
    CAROL holaaa.....contar conmigo!! yo también busco gente sana para compartir....lo k sea...pero compartir!!!
    Hace dos días +0
    miri85
    miri85 Buenas!! contar conmigo para ir a la montaña ;)
    Hace un día +0
    Marc Ripoll Gomez
    Marc Ripoll Gomez Carol, Miri, envieu-me per privat el vostre número de telèfon i us agrego al grup de whats. Salut companyes!!!
    Hace un día +0
    Salvi
    Salvi Hola. Jo acostumo a fer una ruta cada cap de setmana (ds i/o dg), de moment gairebé sempre sol, i crec que ja va sent hora de buscar un grup de gent que em vulgui acompanyar...
    Hace cuatro horas +0
    Marc Ripoll Gomez
    Marc Ripoll Gomez Salvi envia-m el teu telf per privat i t-agrego al grup de face
    Hace más de dos horas +0
    Marc Ripoll Gomez
    Marc Ripoll Gomez perdona, volia dir grup de whats
    Hace más de dos horas +0

  • hola! soy nueva en barcelona y me gustaria conocer gente para quedar, salir de fiesta ir a cenar y vamos lo tipico que hacen los amigos.


    luisbcn1980
    luisbcn1980 Hola, cuando te apetezca quedar charlar y descubrir algo de lBarcelona cuenta conmigo 660844469
    16/11/2014 +1
    Vanessa
    Vanessa Hola! yo también soy nueva en Barcelona, me gustaría lo mismo :))
    20/11/2014 +0
    ekino
    ekino yo tb soy nuevo en bcn, llevo poco tiempo por aki, soy de madrid y esto en la misma situacion
    21/11/2014 +0
    Oscar gsx
    Oscar gsx Hola! Si nos animamos a organizar algo para este fin de semana me apunto!
    21/11/2014 +0
    Maria1823
    Maria1823 hola! estaría bien conocerte:)
    Hace tres horas +0

  • Hola estamos pensado en crear un grupo de whatsap  por q hay varias personas que escriben con la idea de hacer nuevos amigos el que este interesado , comentar, o por privado, para formar el grupo ir hablando conociendonos un poco,y para poder organizar cosas por barcelona, salidas, cine, aire libre, espectaculos, montañismo, excursiones 


    un saludo!



  • Hola!

     

    me gustaría conocer a algún grupo LGTB para actividades, salir, excursiones, etc. En la zona del Maresme, donde me está costando mucho encontrar a personas de la comunidad. Hace poco que me he mudado y es un peñazo tener que desplazarme hasta Barcelona cuando tengo ganas de hacer cosas.

    Hay alguien ahí? XDD

     



  • BUSCO PERSONAS CON QUIEN CONVERSAR, APRENDER DE ELLAS, SENTIRME QUE NO ESTOY SOLA. REIR, CONTAR ANECDOTAS MIENTRAS HACEMOS UNA BUENA CAMINATA O EXCURSION.



  • Hola a todos, soy un recien llegado a Barcelona (17/11/14) y vivo por la Barceloneta. Me gustaría contactar con personas (max hasta 35 años) para diversas actividades. Soy una persona social y siempre estoy abierto a nuevas amistades.

    Actualmente estoy empezando a salir a correr por la playa a media tarde-noche (principiante) y me gustaría unirme a algún grupo de running. 

    Además, me gustaría conocer chic@s para ir a exposiciones, teatro, cine o pasear y tomar algo ya que conozco muy poco la ciudad y siempre se agradece una compañia.

    Un saludo!! :)


    Felipe sin corona XD
    Felipe sin corona XD hola si quieres podemos ir a pasear por montjuic un dia que podamos, me llamo felipe, encantado
    23/11/2014 +0

  • Hola, 

    Soy un chico de 25 años, trabajo en el campo de ciencia experimental, entre muchas cosas hago deporte y tambien me dedico a eso como segundo curro. Soy monitor de Ciclo-Indoor y otras dirigidas, hago de nutricionista tambien. 

    El deporte siempre ha formado parte de mi vida, ahora quiero empezar a hacer rutas de MTB y busco compañeros para eso, Tambien rutas corriendo por la montaña y amig@s en general tanto gays como heteros....



  • quiero amigosss, estoy casada, tengo  gatos que adoro, me gusta conocer gente nueva para hacer quedadas divertidas :) y hablar de cine, marketing online, animales, ecologia y mil cosas :)



  • Soy una chica de 27 años, me gustaría conocer gente para hacer quedadas para salir en bici, correr, etc.. O también salir a tomar unas tapitas, birras..


    eli
    eli estoy empezando con la bici osea mi nivel es bajito..si kereis me apunto ;)
    20/08/2014 +2
    Gerardo
    Gerardo hola, también estoy empezando con la bici..!!! correr voy por la playa al menos 2 o 3 veces por semana... también estoy en un grupo de beach volley...
    20/08/2014 +0
    Alex
    Alex Otro ke se alpunta a salir en bici XD. Me mola gusta mucho salir con la mountain bike. Yo soy de Barcelona capital, venga cuando salimos a dar una vuelta.? Jejej
    20/08/2014 +0
    Charly
    Charly Hol@ a todos! Yo también soy un fan de la bicicleta!! Ademas del running y las ferratas. Vamos que me encanta la montaña. Ya diréis de quedar un día. Saludos.
    20/08/2014 +2
    Pablo
    Pablo Hola.... como vas? bueno a ver que sale me apunto
    30/08/2014 +0
    eli
    eli al final nadie se anima a nada no?
    20/11/2014 +2

  • Hola,

    Me llamo Fran, tengo 34 años y vivo en Barcelona. He estado en tres relaciones de pareja distintas volcandome de lleno en ellas y finalmente he visto que he dejado un poco abandonados a mis colegas (que siempre están, pero pocos) y como no, a mi. Ahora me gustaría distraerme y divertirme con gente a fin, por eso finalmente me he decidido a escribir para ampliar mi horizonte y conocer gente que le guste o el deporte, el cine, los viajes, los idiomas o la tecnología. En general disfrutar de la vida. 


    luis López tarruella feria
    luis López tarruella feria Hola Fran, nosotros buscamos lo mismo. Un abrazo a todos!
    25/10/2014 +0
    XIKITINGRANDE
    XIKITINGRANDE Buneas! Yo busco lo mismo! Algun plan para hoy?
    25/10/2014 +0
    argento
    argento Si nos juntamos en plaza universidad a las 21
    25/10/2014 +0
    XIKITINGRANDE
    XIKITINGRANDE ok. os importa si me apunto? ;)
    25/10/2014 +0
    luis López tarruella feria
    luis López tarruella feria WhatsApp para estar en contacto?
    25/10/2014 +0
    argento
    argento Vayan todossssss
    25/10/2014 +0
    luis López tarruella feria
    luis López tarruella feria Mi teléfono es 652510883, añadirme al grupo para estar en contacto
    25/10/2014 +0
    Juanfer Ferreira
    Juanfer Ferreira holaa a todos!! me gustaría hacer amistades.. dejo el móvil 688337211 un saludo!!!
    27/10/2014 +0
    nathaly
    nathaly hola a todos me gustaria hacer nuevas amistades me apunto
    28/10/2014 +0
    Fran
    Fran Familia cuando hacemos una salida o quedada
    30/10/2014 +0
    toni r.
    toni r. Buena idea ya que somos unos cuantos. Contar conmigo.
    01/11/2014 +0
    sara
    sara hola! yo me acabo de mudar a barcelona, bueno con las tonterias ya van 5 meses!! pero bueno como que con el veranto uno se entretiene sin mas, gafas de bucear playta, y la tarde se te ha pasado intentando encontrar algo q no sea basura en el fondo marno de la barceloneta...asi que con la -llegada del frio-empiezo a necesitar vida humana con la que disfrutar de unas cañas entre risas o hacer algo de deporte 634737744...lo siento no tengo wassap
    01/11/2014 +0
    Fran
    Fran Bueno, estamos en contacto por aqui, pero si os parece cuando nos vaya bien a todos podemos hacer una caña
    05/11/2014 +0
    toni r.
    toni r. Que os parece el sabado día 15 de noviembre? Es por poner una fecha. ...
    05/11/2014 +0
    Nur_psa
    Nur_psa Yo si haceis algo y aun hay espacio en el grupo me apunto!!!!
    06/11/2014 +0
    cris
    cris Chicos! Yo soy cris contad conmigo!! Un saludo
    18/11/2014 +0
    Mari
    Mari Hola!! me llamo Mari y tengo 32 años recién cumplidos, Fran estoy en la misma situación que tu y que supongo muchos de nosotros. Me gustaría apuntarme a vuestro grupo.
    18/11/2014 +0
    joaco.p
    joaco.p Hola, yo me apunto,,, hay algun grupo de whatssapp? es que no me meto mucho por aqui ) ... actualmente tengo mucho tiempo ya que estoy en busqueda de curro, como muchos (
    18/11/2014 +0
    joaco.p
    joaco.p por cierto, mi telefono es el 622209244 ,,, agregarme al grupo por favor )
    18/11/2014 +0
    Jose Silva
    Jose Silva Hola Saludos! tengo 33 años cuenten conmigo!
    19/11/2014 +0

  • Buenas! Me llamo Marta y me gustaría conocer gente nueva, divertida y que sepa cómo pasarlo bien un ratito, ya sea tomando algo, saliendo por ahí, o simplemente charlando! Es la primera vez que entro aquí, y no sé del todo cómo funciona, ni el tipo de gente que hay, pero busco amistad y gente que valga la pena, nada más jeje (no sé si ha sonado muy déspota ~_~) Por mi trabajoy horarios a veces me es difícil quedar, o salir, pero siempre se puede encontrar un huequecito :) Algunas de mis aficiones son salir a tomar algo, el cine, la música, las mascotas (:3), los idiomas... No sé, un montón de cosas! Bueno, nos vemos!


  • Busco amigas y amigos para salir, hablar y pasarlo bien. Compartir aficiones. Tomar algo o salir de fiesta.



  • Unirnos y charlar de nuestros temas (crecimiento personal, meditación, vibraciones, etc). Un abrazo de luz


    Eva
    Eva Crecimiento personalllll????? Mmmm me interesa muchoooo!!!!!! Saludoss
    09/11/2014 +1
    Robert
    Robert Hola! soy nuevo por aquí, a mi me gusta mucho el desarrollo personal, estoy interesado en quedar!!
    12/11/2014 +0
    eva
    eva Hola!Yo tmb estoy interesada en todo lo relacionado con el crecimiento y el despertar del alma! Si haceis un grupo o quedáis, contad conmigo!!! 617251987 Hasta pronto!!!
    14/11/2014 +0
    Robert
    Robert Desde hace muchos años leo sobre la autoestima y el ego, el pensamiento positivo..etc. También hago yoga. Tengo muchos libros al respecto que podríamos compartir. Mis autores favoritos son Eckart Tolle y Osho, son los dos maestros que han traído más luz a mi vida.
    16/11/2014 +0
    Robert
    Robert Perdón, escribí mal Eckhart Tolle.
    16/11/2014 +0
    Alf
    Alf Hola Eva y Robert, Disculpad por no haber contestado antes. Estaba esperando a ver si se apuntaba más gente, y tb estaba metido en otros grupos, que ya os hablaré... Como veo que una fuerte voluntad en la creación del mismo, os voy a dejar mi mail personal y contactamos más directamente. Mi mail es mendalf2013@gmail.com. Para agilizar el reunirnos, indicar los días y horas que estáis disponibles, y si keréis tb, las zonas en donde os va mejor (aunque esto es más accesorio). Abrazotes.
    16/11/2014 +0

  • Hola, tengo ganas de conocer gente nueva, con motivaciones personales y profesionales, saludables y con buenos hábitos, con inclinaciones artísticas, con mucho sentido del humor y mucho más!


    Carolina DLB
    Carolina DLB Hola! Si te interesa aquí tienes un grupo de fotógrafos aficionados al que te puedes unir. Salimos los fines de semana. Un saludo! https://www.facebook.com/groups/813200838725554/?fref ts
    16/11/2014 +0

  • Hola que tal, estoy de vista este fin de semana completo por Barcelona y me gustaría conocer personas para charlar y conocer la ciudad , soy de mente abierta y muy sociable me gusta conocer gente nueva y hacer buenos.amigos. p.d. Soy de México y tengo 22 años ... Saludos!!



Última miembros que se ha añadido al grupo

edgarc es una Hombre de 23 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Excursiones y Salidas, Hablar inglés, y vive en Barcelona.
mitarot es una Hombre de 25 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Amigos Gays, Senderismo cerca de Barcelona, y vive en Barcelona.
Isa es una Mujer de 37 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amigos Gays, Excursiones y Salidas, Intercambio idiomas, y vive en Arenys de Munt.
sonia-bcn es una Mujer de 37 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Conocer una chica, Amigos Gays, y vive en Barcelona.
tnoyspp es una Hombre de 18 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Whatsapp jovenes, Amigos Gays, Amistad, y vive en Otros.
jam es una Hombre de 25 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Salidas en bici, Amigos Gays, Salir a correr, y vive en Barcelona.
Alfonsoconecta es una Hombre de 27 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Patinar por Barcelona, Intercambio idiomas, Amigos barrio Barceloneta, y vive en Barcelona.
Alberto89 es una Hombre de 25 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Senderismo cerca de Barcelona, Tomar un café, y vive en Barcelona.
Jose Silva es una Hombre de 33 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amigos Gays, Amistad, Senderismo cerca de Barcelona, y vive en Terrassa.
AlbertDuran es una Hombre de 34 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Excursiones y Salidas, Senderismo cerca de Barcelona, y vive en Barcelona.
Aory es una Mujer de 23 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Nuevos en el grupo, Hablar de tradiciones, Crecimiento personal, y vive en Barcelona.
RubyMoon es una Mujer de 27 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Tomar algo, Amigos Gays, y vive en Barcelona.
Ashley es una Hombre de 37 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amistad, Tomar un café, Experiencias en Amigos, y vive en Barcelona.
Andrea_burton es una Mujer de 18 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Amores sin fronteras, Salidas de chicas, Amigos Gays, y vive en Barcelona.
Robert es una Hombre de 41 años, se ha añadido al grupo de Amigos Gays, tambien le interesan Tomar un café, Senderismo cerca de Barcelona, Amistad, y vive en Barcelona.



SELECCIONA OTRA CIUDAD


Para acceder ingresa tu EMAIL y PASSWORD a continuación









Darse de alta en amigos con Facebook

Recordar password