Amigos Gays

Grupo para conocer gente homosexual, gay en Barcelona con la intención de hacer quedadas, conocer a gente, amistades y hasta pareja si surge. Hacer amigos gays en Barcelona



MIEMBROS






  • Conocer gente!

    02/SEP


    Hooooola! Soy un chico de 18 años que se ha trasladado a Barcelona para empezar a estudiar!

    Me gustaria encontrar gente con quien establecer amistad y salir por el ambiente y realizar otras actividades! ^^

    Si os interesa, contactadme: 664552667! :) muchas gracias!

  • Conocer gente para salir a cenar,amistad,formar un grupo

    31/JUL


    Hola,soy una chica de 38 años,por circunstancias de mi vida busco empezar una nueva vida,amistades,quizas conocer al amor de mi vida,quisiera conocer gente del ambiente o no y salir a cemar,pasear,excursionea,charlar.... y formar un grupo de gente avenida.




    andri85
    andri85 Hola!! yo estoy en las mismas.. hacemos un grupete?
    06/08/2015 +2
    axel37
    axel37 yo m animoooo
    06/08/2015 +0
    andri85
    andri85 bueno hacemos grupo entonces?
    07/08/2015 +2
    Javi Vert Zurron
    Javi Vert Zurron Hola me encantaria unirme a vuestro grupo soy javier 40a
    07/08/2015 +0
    andri85
    andri85 pues como lo hacemos? Facebook? what sap?
    08/08/2015 +2
    LETICIA
    LETICIA Hola yo tb estoy buscando amistad
    29/08/2015 +0
    sandra b
    marga
    marga Yo también busco empezar de nuevo,así que si aún se puede...me apunto
    Hace doce horas +0
    Azul7
    Azul7 Grupo de wassap! grupo de wasshap!! XD
    Hace once horas +0

  • Conocer algún chico joven.

    31/AGO


    Hola soy un chico de 21 años algo novato y fuera del ambiente, quiero conocer algún chico de 18 a 25 años para lo que surja, busco buen rollo, discreción.

    Saludos :)

  • Salir

    31/AGO


    Hola el lunes quiero ir a arena por lo de los streptis pero no quiero ir sólo quien se apaunta a ir conmigo 




  • amigos gay jóvenes

    20/ABR


    Hola somos dos amigos de 26 y 23 años q buscamos chicos y chicas gay de más o menos nuestra edad para formar grupo de WhatsApp y quedar a tomar algo Salidas y pasarlo guay. Si Te interesa no olvides comentar. Saludos

    Juan
    Juan hola, yo estoy en un grupo pasadme por privado y agregams
    Hace tres días +1

  • Conocer chicos gays para amistad y lo que surja

    17/AGO


    Hola! Me gustaría conocer chicos gays para salir a hacer cosas. Tengo 25 años y aún no he pisado una discoteca de ambiente, no porque no quiera sino porque no tengo amigos con quien ir y solo me da un poco de corte. No solo busco ir a discotecas, también ir al cine, salir a pasear, hacer senderismo, etc... Soy de Granollers pero no tengo problema para desplazarme. Me gusta que haya buen rollo y que me den conversación ya que soy un chico tímido que le cuesta confiar en la gente por varios tipos de persona que han pasado por mi vida. Odio la superficialidad y la gente arrogante. Bueno, creo que no tengo más que decir! Si quieres ponte en contacto conmigo y charlamos! Un beso :)




    Toneca
    Toneca Hola Dani!! por mí perfecto, si te apetece, ahora de vacaciones.
    21/08/2015 +2
    miguel42
    miguel42 Hola!!. Yo me apunto, si os apetece.
    23/08/2015 +0
    Dani Germanotta
    Dani Germanotta Dejo mi whatsapp ya que no me aclaro con esta pagina: 658976419
    Hace tres días +0

  • Gente para quedar, no para chatear

    10/AGO


    Hola!!! Quisiera formar un grupo de whatsap donde se organicen quedadas!! He estado en varios grupos y solo se chatea.. y quien no tiene tiempo de seguir la linea del chat pues se pierde y termina borrando.. por eso quisiera un grupo donde las cosas se cuenten en persona.! en las quedadas.. organizar al menos una vez a la semana distinta actividades y poder crear un grupo de amigos donde haya variedad de actividades y de personas.. 



     




    Robert
    Robert Hola que tal tenemos que quedar jeje
    10/08/2015 +0
    andri85
    andri85 robert es para quedar en grupo, no de a dos ni para ligar (si es que son tus intenciones) .. si quieres unirte al grupo pues pásame el numero XD
    10/08/2015 +2
    Myriam
    Myriam Nosotras tenemos un grupin, somos pocas, pero nos vemos, si t interesa me dices :)
    11/08/2015 +0
    Miguel
    Miguel Hola me llamo miguel tengo 30 años y me encantaría formar parte del grupo..soy chico que no busca ni sexo , ni ligar etc...solo busco amistad sin malos rollos.whatsap..677.047.113.
    12/08/2015 +0
    Elisabeth
    Elisabeth Hola andre estoy interesada en formar parte del grupo para hacer quedadas. Tengo 36 sin hijos y espíritu muy joven además aparento unos 30 jiji.... por cierto quiero poner una actividad de ir a Port aventura I este finde o el próximo o los dos jeje. ..que tengo mucho mono que hace años que no voy. Te envío privado con mi número. Muackkk
    12/08/2015 +0
    David44Vic
    David44Vic Hola guapa !!
    28/08/2015 +0
    Tobias Deeg
    Tobias Deeg Hahaha! Tienes mucha razón, Andri! Espero que eso sea un grupo que se queda y no sólo chatea
    28/08/2015 +0
    Tobias Deeg
    Tobias Deeg Aquí mi número para WhatsApp: 619917425 De momento estoy aprovechando de los festivales por bcn... Me fui a unos cuantos y creo que es una buena actividad para grupo.
    28/08/2015 +0

  • conocer gente en barcelona

    23/ABR


    hola!  aunque soy de barcelona llevo unos años fuera y ahora vuelvo todos los meses por trabajo.Me gustaria conocer gente  para salidas, cine, una copa, salir de fiesta,etc.



     




    josma
    josma hola andi soy josma de sant boi me intersa tu perfil si estas interesado dime algo un saludo
    24/04/2014 +0
    Carmen
    Carmen Yo tambien me apunto!
    24/04/2014 +0
    Alejandro
    Alejandro Hola, me llamo Alejandro. Te doy mi teléfono por si creas un grupo de whatsapp y quedamos para tomar algo, o al cine o salir de fiesta. Mi número es 654025961.
    01/06/2014 +0
    Duendebcn34
    Duendebcn34 Buenas tardes,novato recien registrado...parece buena idea eso del grupo de whatsapp.un saludo a tod@s
    02/06/2014 +0
    Alejandro
    Alejandro Es una forma de quedar en algún momento y de planificar eventos como salir a tomar algo, cine, salir de fiesta
    02/06/2014 +0
    Maria
    Maria Hola soy gloria, tengo una hija de 17 años, y es el momento de conocer alguien interesante k nos háganos reír juntos .tengo 47 años , nada de aburrida y con ganas de vivir
    04/06/2014 +1
    eva
    eva Hola andi soy eva contad conmigo
    04/06/2014 +3
    denis28
    denis28 Buenas!!! Cuenta conmigo ;)!
    15/06/2014 +0
    Jose Luís Medina
    Esther
    Esther Hola!! Me apunto ;)
    17/06/2014 +0
    Angelo
    Angelo Hola, cuenta conmigo! Me apunto :)
    20/06/2014 +0
    Patricia Villa
    Patricia Villa Buenas ANdy, qué tal? si haceis alguna quedada me animo. Así que contad conmigo. Saludos! :)
    28/07/2014 +1
    Agus
    Agus Yo tambien me apunto. Cualquier salida a ver si me puedo apuntar.
    12/09/2014 +1
    Alejandro
    Alejandro Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para ir quedano
    17/08/2015 +0
    miguel42
    miguel42 Hola!. Si me dejais me apunto al grupo;)
    23/08/2015 +0
    seeergio82
    seeergio82 Yo tmb m apunto!
    24/08/2015 +2
    Joaquin
    Joaquin Hola, que también me interesa. Si aun sigue en pie esto, escríbeme en privado y te oso mi WhatsApp
    28/08/2015 +0
    Matbcn
    Matbcn a mi tambien me interesa conocer gente
    28/08/2015 +0

  • gente para salir de ambiente barcelona

    28/AGO


    Me gustaría conocer a gente de mi edad mas o menos para salir de ambiente ya que no conozco a nadie para hacerlo :).




    Juan
    Juan hola, a mi también me gustaría conocer a alguien para salir de ambiente, hablame por priv si te interesa.
    29/08/2015 +1

  • Hacer amigos

    02/AGO


    Hola,

    Chico soltero (31 años), busco conocer gente gay/bi en barcelona y alrededores para tomar algo, hablar, ir al cine...

    Si os interesa podemos hablar por whatsapp ;)

    pepito de tal
    pepito de tal holaaa, te mando mi whats app por privado
    07/08/2015 +0
    David44Vic
    David44Vic Mandame whatsapp y hablamos.
    28/08/2015 +0

  • Amistad

    15/AGO


    Hola mi nombre es Anna, estoy felizmente casada y me gustaría conocer gente para salir y disfrutar bailando, ir al cine, tomar algo, charlar, cenar.



    quiero pasar un buen rato y reir escapar de la rutina del trabajo, conocer gente  nueva y interesante.



    me gusta la cerveza, pelis de acción, miedo, amor,....



    quiero conocer gente divertida, que se lo pase bien y pasermelo bien yo




    Juanma
    Juanma Hola Anna pues gusta las mismas actividades que pones y como dices es pasarlo bien espero que si organizas u organizan algo me apunto.
    15/08/2015 +0
    APM
    APM Venga si, hay que organizar algo, yo tb me apunto
    16/08/2015 +0
    David44Vic
    David44Vic Yo también casado
    28/08/2015 +0

  • CONOCER CHICOS PARA AMISTAD EN BARCELONA

    23/AGO


    Soy de vic pero vengo a menudo por barcelona y me gustaria crear un grupo de whats ap para conocer chicos de la ciudad para ir a tomar algo, actividades, deporte, fiesta ...

    seeergio82
    seeergio82 Cuenta conmigo si quieres
    23/08/2015 +2
    miguel42
    miguel42 Y conmigo también, si os apetece
    23/08/2015 +0
    alegria
    alegria Yo tambien me apunto
    24/08/2015 +0
    David44Vic
    David44Vic Yo de Vic, eres atrevido, hablamos por whatsapp
    28/08/2015 +0

  • Conocer genete para ir a plyas nudistas.

    21/AGO


    Hola,



    busco gente para ir a playas nudistas en Catalunya. Me gusta practicar el nudismo y me gustaria hacerlo en compañia. Quedariamos en la playa de de arenys de mar o la Musclera. Propuestas son bienvenidas.




  • Corredores amistad hacer amigos con mascota😃

    19/JUL


    Desearia conocer gente amiga de los animales y deportistas,hace tiempo que me di cuenta que me paso muchas horas solo y que necesito compartir todo lo que siento.



    No se si sera necesario pero soy gay



     




    Julio
    Julio hola q tal? Novato en esta web... tengo mascota, una cocker muy mimosa, y estariamos encantados de conocerte y tomar un cafe.... ya me dices algo. por cierto..., a mi la orientación sexual me es igual...aunque tb soy gay :)
    18/08/2015 +0

  • HOLA BUSCO AMISTAD

    03/AGO


    Hola me llamo toni y estoy aqui para encontrar chicos para salir al cine o tomar algo .Tengo 41 años vivo en sant andreu de la barca

    Matbcn
    Matbcn a mi tambien me gustaria quedar, soy de sant adria del besos
    11/08/2015 +0
    Julio
    Julio yo tb me apuntaria si haceis alguna cosa... de Barcelona
    18/08/2015 +0

  • conocer gente para intercambio idiomas

    18/AGO


    Buenos días. Recien registrado en esta web.... busco conocer gente para intercambio idiomas en Barcelona ciudad. preferiblemente ingles, frances e italiano. Por supuesto hay mas cosas q me gustan..pero vayamos poco a poco...jejeje. a ver si hay suerte. 



    Un Saludo. Julio




  • Hola soy Iker

    16/AGO


    Quiero aprender catalán y para mi una forma sencilla y divertida des tener un grupo de whatsapp donde solo hablen catalán de esta manera me interesaría y podría aprende más rápido... Existe ya un grupo a si? Me agregáis? O les gustaría crearlo?




  • conocer gente

    13/AGO


    Hola! soy una chica que vive en Lleida y me gustaria conocer gente del ambiente de Lleida o Barcelona, solo para amistad, tengo pareja. Me gusta ir al cine, tomar algo, salir a comer...etc



    hasta pronto :)



     



     




  • Una amiga gemela

    26/JUL


    Me encantaría encontrar amigas con mis mismas inquietudes, mismos gustos, con sentido del humor, simpáticas, 



    sin demasiados tabúes, orientación mixta....



     




    andri85
    andri85 hola!!! yo igual!!
    06/08/2015 +2
    Alex P.

  • Amistad :)

    05/AGO


    Hola, me llamo Angela, tengo 20 años soy francesa.



    Estoy en Barcelona desde poco tiempo y quiero conocer a gente para amistad :) 



    Si te interesa mándame un mensaje ! 



     



     




    Migupe3@hotmail.com
    Migupe3@hotmail.com Hola Angela! soy Miriam y soy de Barcelona. si quieres podemos quedar un día )
    07/08/2015 +2



Uolala Actividades en Barcelona
¿Que es Uolala?
Uolala es una comunidad para compartir actividades igual que Amigos Barcelona y nos hemos unido! Ahora disfrutaremos de muchas más actividades y muchos más amigos, ¿te animas?

AB en las redes sociales

Amigos Barcelona en Facebook FACEBOOK
Amigos Barcelona en Google Plus GOOGLE +
Amigos Barcelona en Twitter TWITTER
Blog Amigos Barcelona Amigos Barcelona en Yahoo Amigos Barcelona en Couchsourfing Amigos Barcelona en Meetup Amigos Barcelona en Wordpress Amigos Barcelona en Myspace Amigos Barcelona en Linkedin Amigos Barcelona en Delicious Amigos Barcelona en Youtube

Conocer mujeres en Barcelona
¿Que es Amigas barcelona?
Amigas Barcelona es la primera comunidad femenina de Barcelona para compartir experiencias, foros, quedadas y grupos, anímate a participar, ¿te animas?


Algunos consejos

1 - Amigos Barcelona un grupo de amigos para conocer gente en Barcelona.
2 - Hacer amigos en la vida real es difícil i en internet tambien... los amigos se hacen con paciencia
3 - ¿Te da verguenza todo esto? bienvenido :D ya eres el 14500 que le ha dado verguenza...
4 - Lo común en la vida es hacer lo común, no seas tan común!
5 - Crea actividades, participa... si no te mueves tú...nadie lo hará por tí
6 - Anímate a ir a las actividades... el feeling no se hace con un caja cuadrada.
7 - Si tienes una crítica de la web escríbenos.
8 - Puedes ver algunas fotos aquí Fotos de quedadas
9 - Si eres de cerca de Barcelona tambien puedes conocer gente en otras localidades
10 - Bienvenido a amigos Barcelona!