CHARLA GRATUITA NEO DISEÑO HUMANO - HERRAMIENTA DE AUTO CONOCIMIENTO

CHARLA GRATUITA NEO DISEÑO HUMANO - HERRAMIENTA DE AUTO CONOCIMIENTO


20 FEBRERO 2017

comienza 19:30 finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


INFORMACIÓN

 

'EL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO: Aprender a ser y fluir desde tu ‘Yo verdadero’

Devorah Korek, analista certificada de NeoDiseño Humano desde el 2012 por la Dra. Silvia Vega, ofrece esta charla gratis (Pedimos un donativo voluntario para desgravar costes de sala y organización). Empieza a las 19:30h en punto, gracias por ser puntual. Terminaremos a las 21.30h, después de la charla que dura uno 75 minutos habrá amplio tiempo para hacer preguntas y comentarios. Dura 2 horas en total.

Es gratis pero es imprescindible reservar plaza.


El objetivo de la charla es dar a conocer mejor las bases de la estructura de esta fascinante herramienta para la humanidad, acompañada de una presentación de Powerpoint para entender mejor qué puede ofrecer el NeoDiseño Humano al camino de auto-conocimiento y crecimiento personal de cada uno de los asistentes.

A todos nos gustaría:

- Entender mejor qué es nuestro propio estilo
- Tener una estrategia infalible para tomar decisiones importantes
- Mejorar nuestras relaciones interpersonales
- Ser más feliz cada día, sin que cambien las circunstancias externas

¿Sabías que existe una poderosa herramienta de auto conocimiento y crecimiento personal que puede ofrecerte todo esto y mucho más?

Se llama El Sistema de Diseño Humano.

Es un maravilloso y acertado sistema que muestra e explica qué son las potenciales y tendencias de cada persona. Revela qué es tu estilo de interactuar en tus relaciones personales e íntimas, tu estilo de trabajar, de tomar decisiones…revela tu estilo de ser, efectivamente. Tu manera innata de moverte en el mundo.

La intención, entonces, en recibir esta información es para que, al saberla, puedes despertar tu observador, tu testigo interna, para constatar en tu día a día este estilo único y así aprender a ser más fiel a lo que es tu naturaleza innata. Y por consecuencia, llegar a conocerte y aceptarte tal y cómo eres. El resultado de esta práctica es, a menudo, un cambio radical. Fluyes mejor con lo que es correcto, autentico y natural para tu vida.

Y eso, tiene el poder de hacernos, a cada uno de nosotros, personas más felices. En fin, es algo maravilloso.


Descuento Amigos Barcelona: A los asistentes que deciden pedir la lectura de su propia Carta del Diseño Humano, Devorah ofrecerá un 30 descuento del precio de la lectura individual a los que se comprometen dejando un pago y señal después de la charla.

 


¿DÓNDE SE HACE?

Gran Vía, 594 3º1ª

Barcelona


PUNTO DE ENCUENTRO
En el mismo centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
APUNTADOS
Ana Mora
COMENTARIOS