Amigos en Barcelona
Actividades en Barcelona
Acceder a amigos Barcelona
Acceder a mi cuenta
| Registrarse
Buscar amigos en Barcelona
Amigos Barcelona en Español Friends Barcelona in English
100% online
100% gratis
Sin cuotas
ni premium
Ya somos
20021
usuarios
Conocer gente
Foros
Amistades
Registrate

Hacer amigos en inglés en Barcelona
Hemos creado www.barcelonaforeigners.com para hacer amigos en inglés en Barcelona. ¿Nos ayudas a hacer una comunidad para ayudar a todo el mundo que venga de fuera a Barcelona? Meet friends in Barcelona Foreigners


Encuentra amigos en nuestros grupos por aficiones
Apúntate a nuestros grupos y haz amigos
Amigos Barcelona es un website para conocer gente en Barcelona totalmente gratis. Ya somos más de 8000 usuarios y cada día organizamos excursiones y quedadas gratuitas.
Para participar regístrate y apúntate al grupo o grupos que quieras participar.
Contacta con usuarios y conoce personas en un ambiente sano y divertido.
Amigos por aficiones
Grupos con más gente

Últimos 15 mensajes en Amigos Barcelona Flecha
Ordenar por Post más nuevo (Fecha) | Último comentario
  • 17
    08
    conocer amigo Loli
    Hola, Me.llamo Loli, divorciada hace dos años en los cuales solo me.preocupe de los demas, hasta q dije basta y bueno me iria bien conocer personas para salir para divertirnos y seguir creciendo, tengo un hijo maravilloso de 8 años asi q me.encantaria poder hacer actividades con mas personas q esten en mi situacion con ganas de vivir desde el interior. un saludo
    Joan Garcia
    Joan Garcia Hola si quieres quedar aquí tienes mi whats: 601211752
    18/08/2014 +0
    Ramon Barcenas
    Juan Jose Lopez Garcia
    Juan Jose Lopez Garcia Hola me gustaría ser parte integrante del grupo. Si es posible.
    27/08/2014 +0
    Toñi
    Toñi Hola soy nueva en la pagina , a mi tambien me gustaria formar parte del grupo
    Hace 6 minutos +0
  • 24
    08
    conocer amigo Richie

    Espero poder conocer a esa persona con la que te reirias siempre con ella, a la que jamas perderas ningun ápice de deseo y confiarás totalmente sin duda alguna.

    Ana Navarro Lorenzo
    Ana Navarro Lorenzo ¡Que gracia! pienso exactamenteeee como tú.lástima que nos separa un abismo de edad jejeje...espero que encuentres a esa persona, y si no te molesta..voy acopiar tu título para ponerlo en mi perfil, es perfecto. Un saludo
    Hace 7 minutos +1
  • 01
    09
    conocer amigo _Dana_86

    Deseando conocer gente para compartir buenos ratos, experiencias, actividades y pasárlo bien.

  • 21
    08
    conocer amigo ALba

    Acabo de registrarme en esta web con la intencion de conocer gente del valles o barcelona con la intencion de conocer gente de habla inglesa con la intencion de mejorar su español para poder hacer intercambio de idiomas. Tambien estoy abierta a conocer gente nueva y hacer amistades. Soy de rubi. Me gusta la musica, el teatro , el cine, bailar y la gastronomia. Tambien soy muy aficionada al turismo y me gusta hacer escapadas tanto culturales como rurales. Me gustaria Conocer mejor catalunya y españa en general. Salir por rutas de naturaleza y hacer senderismo tambien es algo que me atrae. 


    Xifre
    Xifre Epa Alba, Em dic Xifré i soc de Rubi. Estic buscant coneixer gent de Rubí, ja que porto poc temps aquí i cada cop que conec algú d-aquí per alguna misteriosa raó deixa Rubí per anar a algún altre indret :P T-agradaria anar a prendre algo i fer-nos amics?
    Hace 55 minutos +5
  • 01
    09
    conocer amigo Jose Luis Sanchez Ruzafa

    Me gustaria encontrar gente que le gustara el ex cursionismo y los deportes de montaña

  • 01
    09
    conocer amigo Mario

    Tenemos un grupo de wsap de gente interesada en intercambiar conversación en inglés con todo tipo de niveles mientras toman un refresco en un bar o mientras hacen todo tipo de actividades como salidas a la montaña, salidas a cenar,etc. Si te interesa pon aquí tu teléfono o mejor envíamelo por privado para poder agregarte. 

  • 13
    08
    conocer amigo Charly
    Hola, Busco gente para realizar vías ferrata. En grupo se pasa mucho mejor. Si alguien se anima que comenté por aquí. Un saludo.
    Diana
    Diana Hola Charly, me iba a animar a ir sola a alguna vía ferrata, pero debido a mi poca experiencia, podría ser algo peligroso. Y además, como tu dices, en grupo se pasa mucho mejor. A ver si podemos organizar alguna salida!!
    Hace un día +0
    Charly
    Charly Hola Diana yo vivo por la zona de Montserrat. Por aquí hay unas cuantas ferratas, si te animas me dices algo. Un saludo.
    Hace un día +0
    cruz
    cruz Ya sabes charly.. SI es el finde semana cuenta cnmg. que llebo bastante sin salir y tengo demasiado mono ya¡¡
    Hace más de una hora +0
    Charly
    Charly Hey Cruz hacemos Oliana este finde? Si puedes el sábado avisame para no hacer planes con la bici.
    Hace más de una hora +0
  • 01
    09
    conocer amigo Trenecito

    hola que tal a todos,os paso mi tlf por si me quereia agragar,siempre que seais serios, ok.  654456121   saludos

  • 01
    09
    conocer amigo Anna Pedko

    Hola, mi nombre es Anna, queria saber si hay algun gruppo qu e practica Insanity, o algen sabe de algun citio donde dan clases, gracias. Y si algen ofrese alguna actividad interesante, tambien me apunto. No se si lo puestesto en los gruppos correctos, esperemos que hay casualidades. Tambien me enteresan excursiones, nome emportaria participaren el intercambio de idiomas y grupos de cocina, soy cocinera.

  • 01
    09
    conocer amigo Yuri Cardenas

    Quiero hacer amistades, que les guste el deporte, pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza! 

  • 01
    09
    conocer amigo Anna Pedko

    Hola, mi nombre es Anna, queria saber si hay algun gruppo qu e practica Insanity, o algen sabe de algun citio donde dan clases, gracias. Y si algen ofrese alguna actividad interesante, tambien me apunto. No se si lo puestesto en los gruppos correctos, esperemos que hay casualidades.

  • 30
    OCT
    conocer amigo Bea

    Soy aficionada a la fotografía. Me gusta ir a la montaña, de excursión o por algún barrio de Barna y disparar un poco. Mi intención es montar un grupillo (si os apetece por whatsapp) de aficionados como yo y poder hacer quedadas fotográficas. Os animáis???? VENGA!!!

    Saludos a todos!

    Daniel
    Daniel Por mi genial!! Me apunto!!
    17/01/2014 +0
    Nico MILILLO
    Nico MILILLO Hola, me gustaria apuntarme en alguna salida para disfrutar de la fotografia y conocer amigos.
    19/01/2014 +0
    Nico MILILLO
    Nico MILILLO Hola, no les gustaria hacer una caminata desde Lessep hasta el Templo del Tibidabo haciendo fotos. Son unos 7 km, casi dos horitas de camino.
    22/01/2014 +0
    Daniel
    Nico MILILLO
    Nico MILILLO Arriba !!! si hace buen tiempo.. que tal ehh... que pasa no se apunta nadie.
    30/01/2014 +0
    Felipe Bextor Mola
    Felipe Bextor Mola buenas tardes gente, a mi tambien me encanta camturar el tiempo, que tengo que hacer para unirme al grupo y salir por barna a disparar sin compasion ejej, saludos
    30/01/2014 +0
    María
    María Yo también me apunto! Te he dejado mi número por privado :)
    30/01/2014 +0
    jesus
    jesus también me interesa.....
    01/02/2014 +0
    Daniel
    Daniel Seguimos buscando incorporaciones al grupo, cualquier interesado que me deje en privado su Whatsapp ya que Bea por motivos personales ha tenido que dejar el grupo!
    16/02/2014 +0
    Lucie
    Lucie y a mi tb!!
    17/02/2014 +0
    xiuuu
    xiuuu cuando son las salidas para fotear :)
    17/02/2014 +0
    Daniel
    Daniel Las salidas son los domingos por la mañana y alguna que otra vez hacemos todo el domingo.
    18/02/2014 +0
    Cristina Blanco López
    Cristina Blanco López Yo también me apunto!! Soy nueva en esto... HOLA!
    02/03/2014 +0
    Jordi S
    Jordi S Me apunto!!! Espero no llegar demasiado tarde....Soy completamente nuevo en la página.
    09/07/2014 +0
    Big Fish
    Big Fish Yo yo!!! Me instalé en Bcn hace dos semanas y media y he caído en esta web por casualidad. Yo me apunto a un bombardeo!!
    19/07/2014 +0
    Fran
    Fran Me apunto al grupo!
    26/08/2014 +0
    Gerard
    Gerard A mi tb m-agradaria apuntar-me. hi ha lloc per una càmera més?
    27/08/2014 +1
    Juan Manuel Cabero Villanueva
    Juan Manuel Cabero Villanueva A mi también me encanta la fotografía y suelo salir los fines de semana. Si hay un hueco me apunto! Saludos!
    Hace más de doce horas +0
    Oriol Busquets Sanchez
    Oriol Busquets Sanchez Buenas! acabo de publicar casi lo mismo un poco mas arriba jajaja. No se bien como funciona esta web ¿a quien he de pedir permiso para unirme? Quiero hacer rutas fotográficas para seguir aprendiendo con la práctica :D
    Hace más de una hora +0
    Oriol Busquets Sanchez
    Oriol Busquets Sanchez Buenas! acabo de publicar casi lo mismo un poco mas arriba jajaja. No se bien como funciona esta web ¿a quien he de pedir permiso para unirme? Quiero hacer rutas fotográficas para seguir aprendiendo con la práctica :D
    Hace más de una hora +0
  • 01
    09
    conocer amigo Anna Pedko

    Hola, mi nombre es Anna, queria saber si hay algun gruppo qu e practica Insanity, o algen sabe de algun citio donde dan clases, gracias. Y si algen ofrese alguna actividad interesante, tambien me apunto.

  • 24
    JUN
    conocer amigo josechu

    Que es lo que busco???

    Pues creo que como la mayoria de la gente , conocer gente maja ,de buen rollo y que les guste reir y poder disfrutar de una buena cena o de una caminata y sobretodo ser feliz que cada vez parece que cueste mas

    anika
    anika Hola Josechu! estoy contigo..una buena caminata y para acabar una cena en grupo de amigos ya te alegra el día..cuenta conmigo si se tercia alguna ruta, yo esta semana estoy de vacaciones..Saludos!!
    Hace más de una hora +0
  • 01
    09
    conocer amigo Anna Pedko

    Hola, mi nombre es Anna, queria saber si hay algun gruppo qu e practica Insanity, o algen sabe de algun citio donde dan clases, gracias.

  • 01
    JUN
    conocer amigo Centarolla

    Hola!!!

    Tinc 33 anys i fa 1 anyet que estic separada. M'agradaria ampliar el meu cercle d'amistats ja que les meves amigues estan a un altre rol ara... M'agrada molt la música indie, concerts, primaveres sounds,...

    Vinga animeu-vos!! La vida és curta!! Una abraçada!! 

    miriam
    miriam Hola maca!!! Yo tinc 27 anys hoy he deixat amb la meva parella fa poco y tambe m-agrada molt la música indie, sobretot coldplay,artic monkeys,the xx,franz ferdinand, alternatiu...etc si vols xerrar una miqueta aquí estic!
    01/06/2014 +1
    miriam
    miriam Hola maca!!! Yo tinc 27 anys hoy he deixat amb la meva parella fa poco y tambe m-agrada molt la música indie, sobretot coldplay,artic monkeys,the xx,franz ferdinand, alternatiu...etc si vols xerrar una miqueta aquí estic!
    01/06/2014 +1
    cesc
    cesc Hola, a mi m-agrada molt la música indie, en especial los planetas, wilco, pixies...i molts mes.estaria be coneixer gent que li agradi aquest tipus de música...
    20/07/2014 +0
    cesc
    cesc Hola, a mi m-agrada molt la música indie, en especial los planetas, wilco, pixies...i molts mes.estaria be coneixer gent que li agradi aquest tipus de música...
    20/07/2014 +0
    Joan
    Joan Hola! Jo em trobo en una situació semblant a la que comentes. M-agrada molt la música indie, rock i alternativa.
    02/08/2014 +0
    Ramon
    Ramon i reggae què tal? és que veig qeu fan aixó que poso l-enllaç i no se si anar. anar sol fa una mica de pal. s-apunta algu?: http://www.amigosbarcelona.com/0-1744-pool-reggae-meeting.html
    08/08/2014 +2
    Vane
    Vane Estic igual que vosaltres, fa poc que ho vaig deixar amb la meva parella i m-encanta la músic rock, indie, alternativa. Abonada al Primavera des de fa més d-una década ( uf, què gran sóc¡). El proper concert que hi vaig és el de l-Ani difranco. Aquesta tia és brutal, no us la podeu perdre! Ve el 7 de setembre a l-Apolo. Centarolla, perquè no fem un grup de whats? Petons!
    10/08/2014 +0
    david gomez
    david gomez Hola miriam. La musica indie es la meva favorita. Si saps algun festival indie que començi aviat digues algo. Nomes he estat al de benicassim. Et deixo el meu numero per si a cas...
    10/08/2014 +0
    cesc
    cesc Hola. no he escoltat res de l-Ani...fa poc he descobert un grup argenti.......el mato a un policia motorizado, estan força be..m-agrada la seva energia eiii...taria be fer el grup per comentar la jugada....Adeuuuuuu...
    13/08/2014 +0
    Laura
    Laura Estic igual que vosaltres i m-agradaria coneixer gent nova amb la mateixa passio per la musica indie, concerts i festivals. El darrer va ser el low festival i ja tinc mono conciertero!!
    15/08/2014 +0
    Ramon
    Ramon si algú sap d-algun concert i hi vol anar que fassi un esdeveniment i ho pengi allà a les activitats. Jo em miro allà lo que hi ha i si em va bé vaig.
    16/08/2014 +2
    Ramon
    Ramon Aprofito per dir que jo n-he proposat una d-activitat per aquest dimarts. Anar a passejar per la festa major de Gràcia. Si algú si vol afegir que s-apunti i quedem: http://blocminuteman.blogspot.com.es/2012/06/tuc-de-molieres-mulleres-3010m.html
    16/08/2014 +2
    Ramon
    Ramon ai no, qu em-he equivocat d-enllaç. perdon és aquest: http://www.amigosbarcelona.com/0-1778-festa-major-de-gracia.html
    16/08/2014 +2
    Lau
    Lau Hola chicos, mañana están Sidonie en Vilanova i la Geltrú, a alguien le apetece ir? (:
    Hace dos días +0
    Sodapop
    david gomez
    david gomez Para cuando esa quedada miriam?
    Hace ocho horas +0
    Latutu
    Latutu Jo també estic igual.m-agrada la música indie, rock, pero tampoc li faig cap lleig al pop. Vaig tenir la meva gran època concertera i ara tinc mono!! M-agradaria trobar un grup de gent amb qui poder anar a concerts. Vane, no conec l-Ani difranco pero igual M-apunto al concert. En cas que em decideixi a venir, com podem fer per kdar?
    Hace más de una hora +0
    Latutu
    Latutu Jo també estic igual.m-agrada la música indie, rock, pero tampoc li faig cap lleig al pop. Vaig tenir la meva gran època concertera i ara tinc mono!! M-agradaria trobar un grup de gent amb qui poder anar a concerts. Vane, no conec l-Ani difranco pero igual M-apunto al concert. En cas que em decideixi a venir, com podem fer per kdar?
    Hace más de una hora +0
  • 09
    08
    conocer amigo damapm

    Hola a todos somos una pareja super aficionada a los juegos de mesa ( dominion, catan. munchkin...etc) y nos cuesta encontrar gente para hacer quedadas  y jugar a estos juegos. Encima los dos somos de fuera y tampoco es que conozcamos mucha gente precisamente... nuestro plan ideal seria quedar en alguna casa y unas cervezas, juegos y buen rollo como no!!! 

    Oriol Busquets Sanchez
    Oriol Busquets Sanchez Buenas! Aquí anda un gran aficionado a los juegos de mesa (dominion, munchkin, dixit, saboteur etc... etc...) Ya voy quedando de vez en cuando para jugar aunque las responsabilidades, horarios y demás no permiten que sea tan asiduamente como me gustaria jaja Así que si quereis mantener contacto para jugar algún día (ya sea grupo grande o petit comité) por aqui estoy :) No se bien como va esta web, acabo de entrar y no se como agregar amigos y tal :p
    Hace más de una hora +0
  • 01
    09
    conocer amigo Sergio
    Hacer una visita al museo y tomar un café. http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/horarios_es.html
  • 28
    JUN
    conocer amigo Didac Robles

    Hola Amigos!

    Este verano va a ser la caña! Quiero crear un grupo de gente divertida, alegre y buen rollo. Vamos a disfrutar este verano haciendo deporte, playa y si se tercia saliditas que montemos. Yo tengo red de voley, bola y toldo grande para juntarnos bien y disfrutar de los dias soleados! He creado un grupo de Facebook donde todos nos podremos agregar y coordinar mejor. Buscad "Voley Playa Barcelona Summer14"  estais todos invitados. En principio podriamos quedar tardes e fines de semana pero bueno eso ya sobre la marcha vamos viendo donde y a que hora!

    Un saludo. Vamos a darle caña a esto !!

    Aqui os dejo link para el grupo : https://Website/groups/voleybarcelonasummer14/
    Jaime Gomez
    Jaime Gomez Buenas, me apunto si aceptais a novatos jeje...
    28/06/2014 +0
    Didac Robles
    Didac Robles Claro que si Jaime! Si se trata de hacer un grupo chulo, gente que sepa y gente que debute. Si todos nos ayudamos iremos mejorando 😉 busca el grupo en el Facebook y te agrego! Saludos
    28/06/2014 +0
    Jaime Gomez
    Jaime Gomez Lo busque antes y no di con el, puse el nombre tal cual y no me apareció, puedes poner un enlace? Gracias. Saludos S
    28/06/2014 +0
    Didac Robles
    Didac Robles He creado este link para que podais agregaros https://www.facebook.com/groups/voleybarcelonasummer14/
    28/06/2014 +0
    Jaime Gomez
    Jaime Gomez Ahora si, ;) nos vemos en la playa...
    28/06/2014 +0
    Didac Robles
    Didac Robles Hola buenas a todos! Deciros que ya somos 33 en el grupo de facebook, no os corteis si quereis jugar, uniros y cuantos mas seamos mas jugaremos ! Saludoss ! https://www.facebook.com/groups/voleybarcelonasummer14/
    07/07/2014 +0
    Omar
    Omar Hola Didac yo también quiero unirme a ese grupo. Soy novato espero que no os importe, pero tengo ganas de darlo todo en la arena :D. Un saludo a tod@os
    09/07/2014 +0
    Didac Robles
    Didac Robles Sin problema Omar ayer ya fuimos unos cuantos. Tu pide solicitud por Facebook y te agrego. Por ahí quedamos y charlamos !
    09/07/2014 +0
    Anna
    Anna Hola Didac! Acabo de solicitar la aceptación del grupo de facebook! Yo no soy novata...soy lo siguiente por debajo...jejeje espero que no sea problema! Pero me gustaría mucho probar esto del Voley Playa!
    11/07/2014 +0
    Jacqueline
    Jacqueline Hola Didac! me gustaría unirme al grupo. He enviado solicitud. Gracias.
    16/07/2014 +0
    Beatriz Sanchez
    Beatriz Sanchez Hola,He enviado solicitud,me interesa el grupo!
    19/07/2014 +0
    Emilian
    Emilian Ola Didac yo tb envie solicitud :)
    21/07/2014 +0
    Ramon Villalonga Ramoneda
    Ramon Villalonga Ramoneda hola dídac. T-envio la solicitut per entrar al grup
    29/07/2014 +0
    Angel
    Angel Dídac, no tengo facebook y de momento resisto, pero me encantaría pasarme algún día a jugar. Te envío móvil y si quieres me dices alguna cosa. Gracias!!!
    11/08/2014 +0
    Jose Pastor
    Jose Pastor Hola Didac ¿Me apuntas en el grupo please?
    Hace más de dos horas +0
  • 08
    08
    conocer amigo AlbertoMO

    Hola Gente.

    Hace 2 años que me regalaro el Munchkin y solo he podido jugar una vez.

    Busco jugadores para organizar una partida Munchkin.

    A ser posible que alguno ya haya jugado para poder explicarme las reglas,

    A concretar hora y lugar (Preferiblemente por BCN)

    Un saludo

    Danaxi
    Danaxi yo me apunto si consigues gente ;) explico reglas si hace falta xD
    22/08/2014 +0
    Toni Kudo
    Toni Kudo Pues molaría. Yo tengo el Super Munchkin sin estrenar por lo mismo (y en mi caso, no sé donde se han metido las instrucciones...o si venían XD)
    Hace un día +0
    Aceituna
    Aceituna A mí lo de las instrucciones me ha pasado pero con una expansión xD
    Hace un día +1
    Toni Kudo
    Toni Kudo A lo mejor es por eso, como no es el Munchkin original sino el Super Munchkin, igual es que es sólo una expansión (la caja es prácticamente del tamaño de las cartas XD)
    Hace un día +0
    Aceituna
    Aceituna Hay que suponer que se junta todo y ya está xD!
    Hace un día +1
    Danaxi
    Danaxi si, algunas expansiones se pueden jugar solas, otra sin la base, o al menos otro, no se puede jugar ;)
    Hace nueve horas +0
    Oriol Busquets Sanchez
    Oriol Busquets Sanchez Soy muy aficionado a munchkin, tengo varias ediciones y cuando quieras montamos unos vicios :p (solo sabados por la tarde-noche o domingos)
    Hace más de dos horas +0
  • 01
    09
    conocer amigo ELI

    Hola,

    Soy de Barcelona, tengo 46 años y me gustaría conocer gente nueva y hacer alguna que otra salida, en fin salir un poco de la rutina.

  • 31
    08
    conocer amigo Desislava Tsoneva

    Hola! Aunque el verano se esta acabando ya, aun queda un mes y algo de sol que se puede aprovechar para jugar al voley. Mi nivel es bastante bajo, aunque este verano ha mejorado un poco... Me gustaria formar un grupo de voley de playa donde tengamos el mismo nivel mas o menos y podamos ir entrenando y practicando. Si os interesa, mandadme un privado y hacemos un grupo de Wats app. :)

    Jose Pastor
    Jose Pastor Hola Desislava, a mí también me interesaría mucho poder jugar a a volley playa los fines de semana. Así que si necesitas gente pues cuenta conmigo. Mi número es 680907009, pero no tengo whassap, en ese aspecto soy de la vieja escuela.
    Hace más de dos horas +0




AB en las redes sociales
Página Amigos Barcelona en Facebook Grupo de Amigos Barcelona en Facebook Amigos Barcelona en Twitter Amigos Barcelona en Google Plus Amigos Barcelona en Meetup Amigos Barcelona en Wordpress Amigos Barcelona en TV3 Blog Amigos Barcelona Amigos Barcelona en Myspace Amigos Barcelona en Couchsourfing Amigos Barcelona en Linkedin Amigos Barcelona en Delicious Amigos Barcelona en Youtube

Uolala Actividades en Barcelona

¿Que es Uolala?
Uolala es una comunidad para compartir actividades igual que Amigos Barcelona y nos hemos unido! Ahora disfrutaremos de muchas más actividades y muchos más amigos, ¿te animas?

Fotos de usuarios
Recopilación de fotos que suben los usuarios Fotos de amigos Barcelona Fotos de amigos Barcelona

Bailar salsa en Barcelona

Quedadas fijas

Cada semana desde hace 8 años hacemos 2 quedadas fijas cada semana.

Todos los sábados quedamos a las 21:00h en el Bar Butyklan (C/ Aragon 343), nos podrás encontrar al fondo o puedes preguntarle al camarero por amigos Barcelona

Todos los domingos quedamos a las 19:00h en el Bar Snooker (Calle Roger de Llúria, 42), nos podrás encontrar al fondo a la izquierda.

10 últimos amigos

8 cositas...
1 - Amigos Barcelona es un grupo de amigos para conocer gente en Barcelona sin pagar NADA.

2 - Hacer amigos en la vida real es difícil i en internet tambien... los amigos se hacen con paciencia

3 - ¿Te da verguenza todo esto? bienvenido :D ya eres el 14500 que le ha dado verguenza...

4 - Lo común en la vida es hacer lo común, no seas tan común!

5 - Crea actividades, participa... si no te mueves tú... nadie lo hará por tí

6 - Ves a las actividades... el feeling no se hace con un caja cuadrada.

7 - Si tienes una crítica de la web escríbenos ... pero antes piensa que esto es GRATIS y nuestro presupuesto :(...

8 - Bienvenido a amigos Barcelona!




Quienes somos
Amigos gratis
Contactar con amigosbarcelona
Webmaster
Rss amigos Barcelona
Aviso Legal
Privacidad
Terminos y condiciones
Terminos de actividades
Cookies
Denunciar a un usuario
Denunciar suplantación identidad
Conocer Barcelona
Juegos en grupo


Red social creada por
Amigos Singles

Nos hemos unido con
Uolala Barcelona
Amigos en Barcelona
Amigos en Madrid
Madrid Foreigners
Amigos en Bilbao
Amigos en Córdoba
Amigos en Gijón
Amigos en Las Palmas
Amigos en Málaga
Amigos en Mallorca
Amigos en Sabadell
Amigos en Sevilla
Amigos en Valencia
Amigos en Valladolid
Amigos en Vitoria
Amigos en Zaragoza

Amigos en Buenos Aires
Amigos en Lima
Amigos en México DF